Horóscopo de hoy miércoles 15 de junio del 2022
04 mayo 2022 10:05hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy miércoles 04 de mayo del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 04 de mayo, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este miércoles a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo de hoy 04 de mayo del 2022:

Aries – No te de miedo tomar decisiones, sigues con apegos y por eso no estás avanzando ni tomando las cosas claras.

Tauro – Muestra lo que sabes hacer, pero no de golpe, poco a poco, aprende a mesurarte, tienes que tener ahorros y saber lo que haces con lo que tienes.

Géminis – Empezamos el mes con muchos pensamientos y movimientos, cuídate de lo que tienes en tu mente porque lo puedes volver realidad, para bien o para mal.

Cáncer – Te sientes cansado y pensando demasiado las cosas, has hecho un cambio en cambiar y evolucionar, reconoce a ti mismo y lo que logras.

Leo – Es tiempo de que comuniques y saques voluntad para tener una mejor vida, no menosprecies lo que hayas hecho. Eres capaz de hacer nuevas cosas.

Virgo – Eres muy inteligente y capaz, no dejes que otros te causen tanto conflicto o preocupación, aléjate de aquellas personas que no aportan a tu vida.

Libra – Las oportunidades están llegando, valora todo aquello que hay en tu vida, es tiempo de hacer cosas diferentes.

Escorpio – Mientras tú estés bien contigo mismo y tu conciencia, que no te preocupe lo que pasa fuera.

Sagitario – Ten mucha seguridad, necesitas reconocer que requieres un guía para que te ayude a cambiar y avanzar hacia donde debes ir.

Capricornio – Reflexiona para qué quieres las personas que están en tu vida y les des el lugar que deben tener, no seas víctima de los demás y elige desde tu corazón.

Acuario – Dios contigo, tendrás mucha conexión superior e intuición.

Piscis – Haz lo que dicte tu corazón y ten paciencia para que puedas llegar a donde debes ir.

Hoy viene un cambio energético, es tiempo de movimiento y limpieza, hay que soltar las cargas y depurar todo lo pendiente.

Te podría interesar: Horóscopo 03 de mayo del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado