Horóscopo de hoy lunes 13 de junio del 2022
13 junio 2022 08:06hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy lunes 13 de junio del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 13 de junio, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este lunes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 13 de junio del 2022:

Aries – Algo estás haciendo mal con los negocios, mejora tu planeación y acomodo a las cosas que estás queriendo proyectar.

Tauro – Te sentirás más tranquilo y más confiado, es tiempo de volver a pensar y gozar de las cosas, no dejes que tu corazón te conflictue demasiado.

Géminis – Viene el dinero y grandes ganancias, checa con quién te comprometes y qué quieres, porque lo que pidas se te dará exactamente.

Cáncer – Te vas a conectar más contigo mismo y con tu ser superior, llegarán mensajes para ti.

Leo – Estás cansado de hacer siempre lo mismo, dale valor a tu tiempo y a tu vida, vales muchísimo.

Virgo – Ojalá tomes buenas decisiones porque tanto movimiento astral te puede hacer sentir confuso, este día será tajante y drástico para cambiar camino.

Libra – Acércate a tus seres queridos y aprovecha para limpiar el hogar.

Escorpio – Es necesario limar asperezas y sentimientos encontrados que pasaron hace mucho, has una introspección justa de tu vida.

Sagitario – Vas muy bien, sólo prepárate más y no te guíes tanto de los juicios ajenos.

Capricornio – Reúnete con personas que saben más que tú, júntate con aquellos que te pueden guiar.

Acuario – No te desesperes, reúne fortaleza y procura pensar las cosas dos veces, sobre todo para que no te aceleres.

Piscis – Muchas personas del pasado se aparecerán, has aprendido mucho de este año, solo reflexiona con quién decidirás caminar lado a lado.

Hoy Mercurio reingresa al signo de Géminis, aprovecha esta energía en el mes del amor y la unión familiar para proyectar lo que deseas.

Te podría interesar: Horóscopo 10 de junio del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado