Horóscopo de hoy lunes 18 de abril del 2022
18 abril 2022 11:04hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy lunes 18 de abril del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 18 de abril, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este lunes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 18 de abril del 2022:

Aries – Plantea las cosas que quieres con calma, procura encontrar el balance en lo que quieres. Acomoda lo que es realmente importante para ti.

Tauro – No desesperes, ten fe y confianza, acércate a personas que realmente te escuchen, tu signo llegará fuerte en una semana.

Géminis – En estos momentos debes enfocarte en tus negocios y en ti mismo, quédate con las personas que te dan algo no quienes buscan su beneficio.

Cáncer – Procura no pedir a los demás lo que no te dieron a ti en la infancia y suelta el “¿por qué yo no tengo esto o lo otro?”.

Leo – Es momento de ser adulto, no te pierdas en esta energía del berrinche, no te cargues de problemas y cuidados para los demás.

Virgo – Es un día para trabajar de adentro hacia afuera, no te enojes, goza las cosas buenas de la vida.

Libra – Es necesario que busques ahorrar y una estabilidad financiera, sé más claro con lo que quieres y no tomes gastos innecesarios.

Escorpio – Este lunes no es tiempo de tomar decisiones, piensa mejor las cosas, redacta una lista de pro y contra y mañana empieza.

Sagitario –Estudia qué quieres y qué no quieres, piensa desde dónde puedes arrancar y avanzar.

Capricornio – Con tanta energía positiva que hay a tu alrededor vendrá un cambio muy fuerte para ti el fin de semana, estos días volverán personas que ya conociste, elige si las dejarás volver.

Acuario – Sé más suave contigo mismo, date un tiempo para limpiar y ordenar tus cosas.

Piscis – Acaba de pasar una fecha importante, ya estás más animado, sigue pensando positivo y buscando crear para generar dinero pero también felicidad.

Hoy lunes comenzamos con la energía de Sagitario, la Luna está completamente en ese signo, entonces hay que evitar berrinches y frustraciones.

Te podría interesar: Horóscopo 15 de abril del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado