Horóscopo de hoy viernes 20 de mayo del 2022
20 abril 2022 09:04hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy miércoles 20 de abril del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 20 de abril, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este miércoles a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 20 de abril del 2022:

Aries – Tienes conflicto con las mujeres o enojos contra alguien de este género, pero no dejes que la negatividad te invada, ten paciencia y acepta que las cosas no están bien para que puedas cambiarlo.

Tauro – Viene realización en la próxima luna llena, pronto te sentirás más lleno y más tranquilo, conocerás que la gente es diferente y está bien que no seamos iguales.

Géminis – No dejes que tu mente te aprisione, libérate para evitar enfermarte de tantas preocupaciones, en 14 días te sentirás más contento y lograrás algo que estabas esperando.

Cáncer – Urano nos está diciendo que es tiempo de que hagas algo diferente, sé quién debes ser para que no pierdas tu esencia.

Leo – Desapégate de todo lo que te haga daño, aventúrate lejos de lo que conoces.

Virgo – No tomes decisiones en estos momentos, vienen cosas positivas que te harán ver las cosas diferentes a partir de hoy hasta septiembre.

Libra – Debes de confiar, ya estás hecho y derecho, vas caminando a lo que sigue pero ten cuidado con la gente que no tiene fe en lo que estás haciendo, no dejes que sus pensamientos te aflijan.

Escorpio – Sueña, date permiso de creer y de crear a partir de tu imaginación, hazle caso a tus deseos, planea en grande y sé más intuitivo.

Sagitario – Revisa tu fertilidad, este es el momento de cosecha y de embarazos, no seas demasiado pasivo o berrinchudo, encuentra tu equilibrio.

Capricornio – Cuando venga una luna nueva será muy importante hablar del dinero, necesitas ser sincero contigo mismo y con aquellas personas que amas, ¿a dónde vas?

Acuario – No te separes ni te aísles, júntate con personas que te contribuyan y te den buena vibra, confía en ti y vive la vida sin miedo.

Piscis – No te desgastes, mantén el impulso y sigue confiando en ti, viene mucha estabilidad y logros de cosas que ya has estado trabajando, a partir del 22 de este mes todo se te dará.

Hoy la energía de Tauro y de la tierra hará que lleguen muchas verdades para ti, hará que veas las cosas de diferente manera pero no dejes que cambie tu rumbo de vida.

Te podría interesar: Horóscopo 19 de abril del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado