Horóscopo de hoy viernes 13 de mayo del 2022
21 abril 2022 09:04hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy jueves 21 de abril del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 21 de abril, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este jueves a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 21 de abril del 2022:

Aries – Sé claro con las personas que están a tu alrededor, dale un valor a lo que sabes hacer, busca otras opciones en amor y trabajo.

Tauro – Síguete queriendo y chiqueando, hazle caso a tus sueños que te están respondiendo de dudas pasadas.

Géminis – Puedes contribuir en la vida de otros, pero, no invadas; vas muy bien, no te metas en problemas que no te llamen.

Cáncer – Todo está muy tranquilo, pero no te “duermas en tus laureles”, sigue pensando en ti y avanza hacia lo que estás soñando.

Leo – Agradece lo que has recibido y empieza a tomar tus propias decisiones para que actúes como el adulto independiente que debes ser.

Virgo – Es momento de ser más cínico, piensa en lo que necesitas y quieres, haz trabajado mucho, te mereces mimarte.

Libra – No tengas miedo de comprometerte, sé más claro.

Escorpio – Tu energía está más balanceada, si tienes miedo de lo que estás decidiendo es que vas bien.

Sagitario – Ojalá que estés más tranquilo y estos días hayas valorado a las personas que están cerca de ti, valorando a la gente que te ama.

Capricornio – Es tiempo para que hables de dinero y trabajo, pregúntate qué quieres y búscalo.

Acuario – Es momento de reconocer cuánto vale tu trabajo, tus pasiones y éxitos, dale valor a tu persona, estudios y lo que eres.

Piscis – Háblale al dinero, no temas ponerle costo a tus productos o servicios, lo que sabes vale, el éxito está manifestándose en tu vida.

Hoy la energía de Capricornio y Júpiter entrarán, este cambio llegará a transformar tu vida con este trígono entre la Luna y el Sol que hará que salga tu potencial para pulir nuestros proyectos y talentos.

Te podría interesar: Horóscopo 20 de abril del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado