Horóscopo de hoy viernes 13 de mayo del 2022
21 marzo 2022 08:03hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy lunes 21 de marzo del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 21 de marzo, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este lunes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 21 de marzo del 2022:

Aries – Paso a pasito, busca ayuda de profesionales para que los planes que tienes se concreten, también busca a un psicólogo para que liberes las cargas emocionales que has tenido.

Tauro – Este lunes la luna estará muy fuerte trayendo emociones bloqueadas para ti, así que intenta relajarte y no atraer aquello de la infancia que reprimiste.

Géminis – Si le das un motivo al dinero llegará para ti, planifica claramente para que todo lo que llegue tenga un motivo para ser y funcione mejor.

Cáncer – Hoy es un día para que hagas limpieza, los lunes son tu día, intenta aprovechar ese impulso extra que te da.

Leo – Viene una onda expansiva de energía, concéntrate en lo que deseas y lo que tú quieres, piensa positivo y no sobre pienses lo que sucede.

Virgo – No tengas pensamientos negativos, enfócate en cosas positivas y alegres para que lo crees y se represente en tu vida.

Libra – Plantea relaciones más sanas para tu vida, desintoxícate de las personas que no están contribuyendo en tu vida.

Escorpio – Maneja tus emociones con claridad, plantea lo que fue para que lo que viene sea tranquilo y próspero, sigue esforzándote en que tus ideas y planes no afecten a otros.

Sagitario – Te has sentido con mucha intranquilidad y nervios, trata de liberar la carga sin explotar, busca la meditación y calma.

Capricornio – Tuviste un fin de semana sin descanso, hoy procura actividades de reposo y calma, la semana va empezando.

Acuario – Deja de crear futuros catastróficos, aliméntate de energía positiva y trata de esforzarte porque todo fluya.

Piscis – Busca el equilibro, trata de balancearte, tienes muchas propuestas económicas, no te desesperes todo va caminando como deseas.

Este 21 de marzo vienen muchos cambios para todos, las energías ya cambiaron y con la entrada de Aries llegará con fuerza y trabajo por hacer.

Te podría interesar: Horóscopo 18 de marzo del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado