Conoce el horóscopo de hoy jueves 23 de junio del 2022
24 mayo 2022 09:05hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy martes 24 de mayo del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 24 de mayo, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este martes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 24 de mayo del 2022:

Aries – Es tiempo de moverte de lugar, soltar y sacar todo lo que tienes, está llegando tu hora de triunfar, ya no esperes más ni personas ni hechos, si no se da suelta y camina para tener resultados en tu vida.

Tauro – Hay que seguir trabajando y motivando a las personas, es tiempo de que te des más y confiar, porque cuando tú sientes que el universo te respalda todo te llegará con facilidad.

Géminis – Mercurio retrógrado sigue para tu signo, cuida tus emociones y heridas, si algo no te hace sentir en calma háblalo.

Cáncer – Estás más intuitivo y vas avanzando, trata de mantenerte en el lugar que quieres y no te enganches.

Leo – Quizás te sientes poquito débil, recuerda quién eres y en qué te has convertido, piensa en tus fortalezas y talentos, sigue adelante.

Virgo – Si bien te gusta estar con las personas y trabajar en equipo, necesitas entender que las personas indicadas llegarán a tu vida y que quienes no tengan cabida se irán.

Libra – No olvides tu relación de pareja, sentirse amado y querido está bien, trata de darle más tiempo a quienes amas.

Escorpio – Todo lo que te está pasando es para tu evolución, deja los rencores y dolores pasados, enfócate en lo tuyo.

Sagitario – Si quieres mudarte, cambiar o hacer algo diferente, es momento, también busca a tus hermanos y familia para que se solidifiquen tus pilares.

Capricornio – La abundancia que estás buscando llegará con facilidad, gozo y gloria.

Acuario – Busca más descanso y reposo para que te conectes más contigo mismo, cuida tu salud.

Piscis – Estás emprendiendo el vuelo, ahora sí se verán las ganancias, pero considera bien tu tiempo y dónde lo pones, sal de tu confort.

Este martes habrá un gran cambio energético, es probable que busques hacer algo totalmente diferente por la Luna que entra en Aries.

Te podría interesar: Horóscopo 20 de mayo del 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado