Horóscopo de hoy jueves 19 de mayo del 2022
29 marzo 2022 08:03hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy martes 29 de marzo del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 29 de marzo, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este martes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 29 de marzo del 2022:

Aries – Deja ir cualquier relación de familia o romántica que te esté estorbando o no te deje llegar hacia donde sabes que debes estar, esos amores de infancia deben acabar.

Tauro – Es tiempo de soltar proyectos y circunstancias laborales que no te suman, así como de dejar de temerle al dinero.

Géminis – Tienes que deshacerte de situaciones que te estén afectando mentalmente, cualquier cosa o persona que te desequilibre debes soltarlo.

Cáncer – Aléjate de aquellos que han sido ingratos y poco recíprocos, deja ir a quien se quiere ir.

Leo – Hubo muchas envidias al principio del año para contigo, quizás tuviste dificultades o complicaciones, pero es tiempo de disculparte con tu familia porque te desquitaste de cosas de fuera.

Virgo – Tu carácter es temperamental, ese fuego que cargas es muy fuerte, cuando la gente te hace algo te enojas y no lo dices, si reprimes te podrías enfermar.

Libra – A ti te gusta mucho meterte en chismes, evita hacerlos o propagarlos.

Escorpio – Busca paz en tu corazón y mente para que no se hagan escándalos alrededor.

Sagitario – Concentra tus fuerzas en ti mismo, estás sanando muchas cosas, sigue como vas.

Capricornio – Deja que las personas te den lo que les nace del corazón, para que llegues a dónde vas necesitas ir acompañado.

Acuario – Estás aislándote, hoy es tiempo de hablar y no estar solo.

Piscis – Habla, sana, externa aquello que tengas atorado en tu pecho.

Hoy es un día para cortar relaciones que ya no te estén contribuyendo, hoy podrás dejar ir sin juicio y con tranquilidad.

Te podría interesar: Horóscopo 28 de marzo del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado