Horóscopo de hoy viernes 20 de mayo del 2022
30 marzo 2022 08:03hrs
Jessica Martin
Horóspocos

Horóscopo de hoy miércoles 30 de marzo del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 30 de marzo, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este miércoles a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 30 de marzo del 2022:

Aries – Donde vayas iluminas, eres una persona que desde que llegaste al mundo mejoraste la vida. No te dejes empequeñecer por aquellas personas que ya no deben tener en tu vida.

Tauro – Eres la fuente de la palabra, tienes el poder para crear o destruir desde la voz o el texto, úsalo sabiamente. Alienta a otros para que vean sus talentos.

Géminis – La adaptación es lo que te define, eres aire y te acomodas con mucha facilidad a las circunstancias, sabes caer bien a quien quieres. Comprométete contigo mismo y con aquello que amas, personas o actividades.

Cáncer – Necesitas encontrar lo que tú quieres ser sin aparentar y ser quien otros quieren que seas, conócete a ti mismo y vive a gusto con quién eres así como lo que quieres llegar a ser.

Leo – Juega, descúbrete, necesitas darte espacios para divertirte y confiar más en ti, podrás vencer todas las guerras cuando te des permiso de ver la fuerza que tienes.

Virgo – No te aísles, necesitas dejar de tenerle miedo a estar con las personas que amas, recárgate de energía positiva, busca un espacio para ti en un lugar que quieras solo o con quienes te importan.

Libra – Muchas puertas se abren, pronto podrás moverte hacia donde estás buscando, ponte a limpiar y organizar tu casa.

Escorpio – Vendrá mucho diálogo y comunicación, habrá muchas cosas que vienen para hacer crecer tu vida en el sentido que tú desees.

Sagitario – Siempre has sido el que todo te pasa o te accidentas, pero, ahora debes dejar ir aquello que te ocupa o preocupa para que te concentres aquí y ahora, confía para que al estar presente dejes de sufrir.

Capricornio – Sé más selectivo con quién te rodeas, pero, no seas demasiado desconfiado tienes a quienes debes tener.

Acuario – Busca trabajar en equipo, dejó de ser tiempo de trabajar solo.

Piscis – Siempre original, jamás imitador, eso te ayudará a plantear soluciones y alternativas a todo lo que planeas.

Hoy es un día que se moverá mucha energía infantil, materna o paterna, así como de proyectos de casa, aquellos deseos que quieres se materializarán.

Te podría interesar: Horóscopo 30 de marzo del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado