Horóscopo de hoy lunes 28 de marzo del 2022
09 marzo 2022 08:03hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy miércoles 09 de marzo del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 09 de marzo, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este miércoles a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 09 de marzo del 2022:

Aries – Estás de duelo, sabes que hay algo que está muriendo y se debe acabar, déjalo ir, es necesario para tu bien y para que lleguen cosas nuevas.

Tauro – Bájale un poquito a la audacia, deja que la energía llegue y sé más intuitivo, abre las puertas de tu mente a que veas las nuevas ideas que vienen.

Géminis – Vienen nuevas ideas que te llevará al cambio, déjate ayudar, viene realización en todos los planos de tu vida.

Cáncer – Deja de darle “tiempo al tiempo”, algo nuevo iniciará y mejorarán las fuentes económicas.

Leo – Haz superado muchas piedras en tu camino, comienza a ser guerrero y quítate esas barreras, si dejas ir los miedos los nuevos caminos se están revelando.

Virgo – Invierte en aquello que te está proponiendo un Piscis en tu vida, vienen muchas realizaciones, sólo centren y dejen de ir por las nubes.

Libra – Quitarás muchas ataduras y lastres de tu vida, te sentiste muy cansado y pronto esto terminará.

Escorpio – En la próxima luna nueva llegará alguien que te dará mucha fuerza, deja un poco la rebelión y déjate ayudar.

Sagitario – Vienen cambios y renovaciones, en menos de un mes las cosas se van a tranquilizar y crecerás más de lo que viste venir.

Capricornio – Se manifestarán muchos cambios y mejoras pero para que ello pase, debes dejar ir algunas deudas o preocupaciones que tienes pendientes.

Acuario – Enfócate en tu cuerpo y en ti mismo, comienza a escribir lo que sientes.

Piscis – Ten más confianza en ti mismo, no te desilusiones si algo no es tan rápido, no te desesperes porque todo saldrá mejor de lo que sueñas.

Este miércoles Mercurio ingresa en Piscis, por lo que la mente y la intuición comenzarán a conjuntarse.

Te podría interesar: Horóscopo 08 de marzo del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado