Horóscopo de hoy lunes 28 de marzo del 2022
28 marzo 2022 08:03hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy lunes 28 de marzo del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 28 de marzo, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este lunes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 28 de marzo del 2022:

Aries – Ordena tus ideas, establece bien tus prioridades y déjate guiar.

Tauro – Ten mucha confianza, déjate sorprender de las cosas que vienen y déjate ayudar.

Géminis – Calma tu mente, déjate guiar por las personas valiosas en tu vida, el universo te quiere ayudar.

Cáncer – Es tiempo de hacer algún ritual del elemento agua, pon todo lo que deseas en un papelito, córtalo y luego échalos en un papelito con agua.

Leo – El dinero va a empezar a fluir, las personas correctas están llegando a tu vida, es necesario agradecer por todo lo que han podido superar.

Virgo – Agradécele a tu cuerpo, llena la despensa y date un tiempo para ti mismo.

Libra – Es tiempo de hablar con tu familia política y equilibrarte, los recelos y diferencias merman el descanso y la tranquilidad.

Escorpio – Los papeleos siguen, hoy aclara tu mente y deja las preocupaciones fuera para que puedas solucionar las cosas que vienen.

Sagitario – Traes una lucha constante, busca a una persona que te pueda dar soluciones porque ya haya pasado por eso o quizás un psicólogo.

Capricornio – Las amistades que tienes quizás no te están sumando, elige sabiamente de quién te rodeas.

Acuario – Deja de luchar contigo mismo, esa competencia eterna con los demás sólo te desgasta. Acepta tu pasado para que realmente avances.

Piscis – Lo mejor que estás haciendo y estuviste haciendo es justo que aprendiste a dejarte ayudar por el universo.

Este lunes se cierra el mes de los excesos, la infancia y el niño interior, hay que ponernos las pilas para despedir este mes.

Te podría interesar: Horóscopo 24 de marzo del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado