Horóscopo de hoy lunes 30 de mayo del 2022
31 marzo 2022 08:32hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopo de hoy jueves 31 de marzo del 2022

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 31 de marzo, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este jueves a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 31 de marzo del 2022:

Aries – Debes de encontrar el fuego perdido, las emociones que no te dejaron caminar, aprendiste a no enojarte tanto, pero debes aún soltar esos amores que ya no corresponden.

Tauro – Espera diez días y el dinero empezará a fluir.

Géminis – Te separaste a muchas personas y aprendiste qué personas te aman incondicionalmente por quién eres, más allá de lo que das. Sé feliz con quienes te apoya incondicionalmente.

Cáncer – Te pusiste menos quehaceres en la lista y te diste oportunidad de gozar más de ti y de tu tiempo, aprendiste a poner límites.

Leo – Aprendiste mucho de las envidias y desorganización, estás cambiando y creciendo, vienen puras cosas buenas. Pronto te harás de patrimonio.

Virgo – Viene un viaje, estructuraste mucho tus relaciones amistosas y amorosas, entonces es importante que te des tiempo de ocio y recreación.

Libra – Llegarán mudanzas y cambios positivos a tu vida, será mucho movimiento pero todo a tu favor.

Escorpio – Se pondrán muy intentas las cosas por ahí del 10 de abril vendrán cosas que has pedido mucho tiempo, clamaste justicia, lo tendrás.

Sagitario – Busca un mentor o alguien que te guíe, tu empeño será valorado, en tu casa tendrá mayor paz.

Capricornio – No confíes demasiado en las propuestas que brillan demasiado, espera mejor a una oferta que sea menos tentadora pero sensata.

Acuario – Recuerda que no naciste pegado a nadie, si quieres tu independencia tómala.

Piscis – Prepárate porque viene un viaje grande y largo, pronto podrás encontrar eso que estuviste buscando y te eludió un poco.

Hoy concluye el mes de marzo, pero su energía aún no se va, hasta dentro de cuatro o cinco días llegará bien la carga de abril. Mientras tanto, habrá qué reflexionar qué nos dejó el número 3 en nuestra vida, es tiempo de cambio y de encontrar el tesoro perdido.

Te podría interesar: Horóscopo 30 de marzo del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×