Este es el signo zodiacal de El Chicharito Hernández; ¿Qué le depara el futuro?

El Rebaño Sagrado anunció el regreso oficial de Javier Hernández “El Chicharito” luego de haber estado fuera del equipo por 14 años

Alberto Ibarra
Horóscopos
Chicharito

Hoy por la mañana se dio a conocer de manera oficial, el regreso del hijo prodigo al equipo que lo vio crecer, el Club Deportivo Guadalajara, una noticia que ha emocionado a miles de personas que por muchos años estuvieron esperando el regreso de este gran jugador.

Pero qué es lo que los astros tienen preparado para Javier el Chicharito Hernández, en su llegada al Rebaño Sagrado luego de estar 14 años fuera de él. En esta nota hablaremos un poco de lo que el horóscopo tiene preparado para Javier Hernández.

Te puede interesar: Pronóstico del clima en Guadalajara y Jalisco hoy 25 de enero

¿Qué signo zodiacal es el Chicharito?

Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como “El Chicharito” Hernández, es un jugador de futbol nacido en Guadalajara, Jalisco, México, el primero de junio de 1988, actualmente tiene 35 años de edad y él fue nacido bajo el signo de Géminis (los gemelos) y bajo el zodiaco chino es dragón.

¿Qué dicen los horóscopos para Géminis hoy?

Pongan mucha atención las personas que nacieron bajo Géminis pues, están empezando una etapa de cambios en toda su vida, aunque para algunos estos cambios no sean perceptibles. Aprovecha los tiempos libres e invierte tiempo en ti, tienes ciertas capacidades que son únicas y que por esa razón te encuentras en el lugar en el que estás.

Te puede interesar: ¡Momento histórico! Revelan audios del VAR por polémica jugada de Atlas vs Xolos

Historias Engarzadas - Manuel Mijares

[VIDEO] Mónica Garza visitó a Manuel Mijares, quien abrió su corazón en una charla entrañable, para contar sus Historias Engarzadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado