Ángel Zaldívar se pierde el Clásico Nacional con Chivas.
24 septiembre 2021 19:09hrs
TV Azteca Jalisco
Deportes

Chivas no contará con su delantero titular en el Clásico Nacional

El Rebaño Sagrado tendrá una sensible baja, para el partido de este sábado contra las Águilas del América, el Clásico Nacional.

Siguen las malas noticias para las Chivas. Previo a Clásico Nacional ante el América, se quedaron sin director técnico. Tras el despido de Víctor Manuel Vucetich, Michel Leaño, fungirá como interino del Rebaño Sagrado, y debutará en el partido más importante del torneo para el conjunto de Guadalajara.

Ahora, se confirmó que no podrán contar con su delantero titular, Ángel Zaldívar, pues en la convocatoria que entregaron para el esperado encuentro, no se encuentran ni él, ni el portero del José Antonio Rodríguez, que causaron baja por lesión.

Este será el tercer partido al hilo que el delantero no podrá tener minutos. Primero se perdió el enfrentamiento contra los Pumas en Ciudad Universitaria, ni pudo estar en la victoria contra el Pachuca del pasado fin de semana.

La noticia de que Zaldívar nuevamente no podrá jugar con el Rebaño Sagrado enciende las alarmas para Chivas, ya que hasta el momento, el delantero mexicano es el máximo anotador del equipo en el presente torneo Grita México Apertura 2021 con tres anotaciones.

Después de Ángel Zaldívar, el mejor artillero del conjunto Rojiblanco es Isaac Brizuela, quien presentó problemas gastrointestinales en la semana pero al final logró recuperarse y será decisión de Marcelo Michel Leaño el utilizarlo como titular.

Te puede interesar: Chivas sorprende con lista de convocados para Clásico Nacional

América vs Chivas fecha y horario Clásico Nacional

El Clásico Nacional entre América y Chivas correspondiente al torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX se realizará este sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas del centro de México en el marco del monumental Estadio Azteca.

Las Águilas del América llegan al compromiso más esperado del país como líder general de la competencia con 20 puntos y apenas una derrota ante el Toluca en la Jornada 9, mientras que el Rebaño marcha en el noveno sitio de la clasificación general con 13 puntos y a solo 4 unidades de los puestos de boleto directo a la Liguilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado