En Chivas se quejan del arbitraje del Clásico Tapatío.
05 octubre 2021 09:24hrs
Ariel Leguizamón / Azteca Jalisco
Deportes

En Chivas vuelven a criticar al arbitraje en el Clásico Tapatío

Jugadores de Chivas aún continúan molestos con el arbitraje del Clásico Tapatío en donde cayeron ante el Atlas en el Estadio Akron.

El arbitraje de Fernando Guerrero no gustó para nada a los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, esto tras perder el Clásico Tapatío, uno por cero, ante el Atlas el pasado sábado en partido de la Jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Así lo consideraron Alexis Vega y Raúl Gudiño, quienes señalaron que hasta parece premeditado todo lo que le marcan al equipo y tras haberse quedado con nueve jugadores en el marco del partido más importante de Guadalajara.

“No, ¿qué te puedo decir? Es increíble lo que nos marcan a nosotros, hasta parece que lo quieren hacer a propósito. Pero bueno, esto es Chivas, sabemos de la grandeza que tiene y bueno, estos son los obstáculos a los que nos tenemos que enfrentar”, sentenció Alexis Vega.

Por su parte, Raúl Gudiño, cancerbero titular de Chivas, indicó que “es lamentable lo del árbitro, no se puede jugar así”.

Te puede interesar: Atlas aprovechó caída de Facebook y Whatsapp para burlarse de Chivas

Chivas tendrá partidos amistosos en fecha FIFA

El Guadalajara salió a Estados Unidos, donde jugará dos partidos amistosos en California, uno ante el FAS de El Salvador el 6 de octubre, mientras que el día 9 se verá las caras ante el León para mantenerse activos durante la fecha FIFA en donde la Selección Mexicana continuará con las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: Atlas aprovechó caída de Facebook y Whatsapp para burlarse de Chivas

¿Qué necesita Chivas para clasificar a Liguilla?

Las Chivas marchan en el undécimo lugar de la clasificación en el torneo Grita México Apertura 2021 y de momento estarían accediendo al Repechaje, sin embargo, cuentan con 14 puntos, mismos que otros cuatro equipos, por lo que la pelea por un lugar a la Liguilla es complicada para los Rojiblancos.

El conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño depende de sí mismo para clasificar y de ganar sus cinco partidos restantes, asegurarían un lugar en la Repesca, sin embargo, tendrán a complicados rivales como Toluca, Cruz Azul y los Tigres del ‘Piojo’ Herrera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×