abuelita mata a martillazos a perrito sin piedad en Querétaro.jpg
Screenshot FB: Conexión Animal A.C.
25 agosto 2022 14:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Abuelita mata a martillazos a un perrito en Querétaro

En un video quedó plasmado el momento exacto donde un perrito es asesinado con un martillo en manos de una abuelita en Querétaro; exigen justicia.

Por medio de un video compartido en redes sociales se dio a conocer el triste fallecimiento de un perrito de raza mediana, el cual fue asesinado por una abuelita que le dio martillazos hasta que muriera. Unas cámaras de grabación fueron testigos del atroz hecho, gracias a ellas se pudo denunciar la muerte del perrito con la Unidad de Control Animal Municipal (UCAM) de Querétaro.

En el video circulando en redes sociales se observa a una abuelita con un martillo, la cual lentamente pero de manera constante comienza a golpear al perrito que está amarrado y simplemente comienza a llorar fuertemente tras el dolor que siente. Asesinado a martillazos hasta romperle el cráneo, este perrito sufrió la peor de las torturas”, escribió la asociación.

Rescatan a perrito maltratado, pensaban que estaba embrujado

Te puede interesar: Detienen a taqueros por la presunta venta de tacos de perro en la CDMX

Video: Abuelita mata a su perro rompiéndole el cráneo

En el video se observa a una abuelita que tiene en sus manos un martillo, el perrito de talla mediana intenta huir de ella, pero está amarrado con una cadena que ella jala para poder seguir con los golpes. Estos son lentos, pero continuos y se puede escuchar el dolor del pequeño con unos lamentosos ladridos que logra emitir al estar siendo violentado por lo que parece ser su dueña.

Tras los hechos, el video fue compartido en redes sociales, destacando una serie de comentarios que piden justicia para este pequeño lomito que perdió la vida de la manera más cruel. Entre ellos destacan los siguientes:Justicia, qué podemos hacer para que esta inhumana pague por tanta crueldad”; “Deberían exhibir el domicilio y hacerlo viral; debe haber consecuencias, exigimos castigo”; “No porque sea una persona mayor tiene derecho de matar al perrito”, entre otros.

Sin duda alguna, esta es una de las maneras más crueles de morir, sobre todo cuando se trata de un ser indefenso que solo buscaba librarse de su mortal “destino”.

Sentencian a 10 años de prisión a hombre que mató a dos perritos rescatistas en Querétaro

El pasado martes, Benjamín “N” fue sentenciado a 10 años de prisión por haber envenenado y causado la muerte de los perritos rescatistas Athos y Tango, además deberá pagar una fianza de 2.3 millones de pesos en reparación de daño. Esta fue la primera vez que se celebró un juicio en México por maltrato animal. El caso ha sido utilizado como un referente para enviar un mensaje a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato animal en el país.

Te puede interesar: Sentencian a hombre que envenenó a los perritos Athos y Tango

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado