Qatar 2022
23 noviembre 2022 12:53hrs
Emiliano Ríos
Tendencia y Viral

Abuelita reza a la Virgen para que Lewandowski falle penal ante México

En los momentos más complicados rezar es una opción para atraer las mejores vibras, en esta Copa del Mundo cuando las emociones están al máximo, orar es un acto muy común

Tanto tiempo de espera ha valido la pena, el Mundial ha llegado y los aficionados disfrutan de los partidos, sobre todo cuando su selección es la protagonista, las emociones que genera la justa mundialista es tanta, que la opción de rezar para ganar el encuentro parece ser la mejor alternativa.

El fútbol es caracterizado porque el estado de ánimo puede cambiar de un segundo a otro, sobre todo cuando se marca un penal en el momento más intenso del encuentro, por lo que fallarlo, es la felicidad de unos, pero la desesperación de otros. En este momento tocará ver cómo lo vivió la mandamás de la casa.

Te puede interesar: Resultados y posiciones del Grupo C | Jornada 1 Qatar 2022

Fue gracias a la Virgen de Guadalupe

Era el minuto 55’ del encuentro entre México vs Polonia de la primera jornada del grupo C, cuando al conjunto de Robert Lewandowski le marcaron un penal a favor, por lo que el resultado iba a desfavorecer al conjunto Azteca, fue así, como una abuelita rezó para que el delantero del FC Barcelona fallará la pena máxima.

La señora, le pidió a la Virgencita de Guadalupe que el mejor goleador de la actualidad, fallara el tiro desde los once pasos, porque eso le daría chance a México de soñar en clasificar a la siguiente estancia. Y todo indica que el milagro se dió, porque San Memo Ochoa logró detener el disparo del actual Botín de Oro.

Todos fuimos esa señora

La usuaria “Mariasantosz”, compartió el vídeo con casi 5 millones de reproducciones, 791 mil reacciones y más de 4 mil comentarios, la gente compartió sus opiniones, agradeciendo a la señora y la Patrona, entre los que destacan: “Aquí la verdadera héroe y nosotros alabando a Ochoa”; “Gracias a la abuelita paró el penal”; “Todos fuimos esa señora”; “Míralo no le pasó nada lo salvó la Virgen de Guadalupe”.

Los milagros se dan, y esta dulce señora lo demostró al no perder la fe en la Selección Mexicana. Y a seguir rezando, porque se vienen encuentros complicados contra Argentina y Arabia Saudita.

Te puede interesar: Mexicanos se disfrazan de cataríes y bromean entre aficionados rivales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×