reacción de abuelita durante su cumpleaños se viraliza por no mostrar emoción y aventar pastel.jpg
Screenshot TikTok: @nico.talavera
12 septiembre 2022 14:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Abuelita se viraliza por reacción ante su pastel de cumpleaños!

Cumplir años debería ser un día sumamente especial para todos, sin embargo, esta abuelita piensa lo contrario y su reacción ante la celebración se viralizó.

Para muchas personas, cumplir años es sinónimo de un gran día, pues muchas veces se reúnen con su familia o amigos para compartir un convivio y la mejor parte un delicioso pastel. Sin duda alguna, esta es una de las partes favoritas de muchos cumpleañeros, pues no todos los días se come pastel y estamos con todos aquellas personas que amamos. Pero no todos pensamos igual, como esta abuelita que no mostró ni un poquito de emoción ante su celebración de cumpleaños.

En las imágenes podemos ver a una abuelita con una cara triste o simplemente seria frente a un pequeño pastel que tiene encima una vela prendida y a lado del plato agregan un “Felicidades”. Gracias al audio del video podemos apreciar que se encuentra rodeada de su familia o algunos amigos, quienes cantan efusivamente “Las Mañanitas”. No obstante, durante ese momento incómodo, la abuelita no hace ni un gesto, ni aplaude, ni reacciona.

¡Cuidado! Hackeo y robo de datos por buscar películas piratas

Te puede interesar: Video: ¡Adiós dulces! Abuelita regala aguacates en su fiesta

Abuelita evita reaccionar ante pastel de cumpleaños

En el video se puede escuchar un, “pero sonríe” y se observa a una abuelita sentada en una mesa donde hay un pastel en frente de ella con una vela prendida y un mensaje que dice “Felicidades”. Su familia comienza a cantar efusivamente, entre aplausos y cantos, la abuelita no reacciona a lo que está escuchando o viviendo en ese momento, además al terminar la canción y las porras, la abuelita hace de lado el plato con el pastel, demostrando que realmente no quiere estar ahí.

La grabación titulada como “¿y te emocionas cuando es tu cumpleaños?”, alcanzó más de dos millones de reproducciones, alrededor de 55 mil likes y más de tres mil comentarios, de los cuales destacan: Y el deseo es larguense todos”; “La abuelita: solo para el cumpleaños vienen”; “Tanta felicidad que contagia”; Todos estos contanto mis días y ni pastel completo me traen”; “Ya se cansó de cumplir años”; “No se dan cuenta que ella quiere tranquilidad”; “La expresión lo dice todo: ella pagará la cuenta”, entre otros.


Aunque el momento fue bastante incómodo, la familia siguió aplaudiendo e intentando que la abuelita sonriera, pero alguna razón había detrás de aquella manera de apagar la vela y apartar el pastel. ¿Alguna vez te has identificado con la abuelita?

Te puede interesar: Video: Abuelita celebra su cumpleaños junto a su familia de perritos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado