abuelito rogelio veyna el mostrenco da un concierto en la feria de fresnillo y nadie asiste.jpg
Facebook: Eventos y bailes RMZ.
31 agosto 2022 11:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Abuelito da concierto en una feria y nadie asiste

Gracias a las redes sociales se viralizó el triste caso de Don Rogelio Veyna, un abuelito que presentó un concierto en la feria de Fresnillo y nadie asistió.

¡Ah pero no fuera el conejo malo o algún artista internacional porque ahí estaríamos! Este es el triste caso de un abuelito llamado Don Rogelio Veyna, que decidió presentar un concierto en una feria de Fresnillo, esperando tener muchos espectadores, sin embargo, no fue así, pues reportaron la asistencia de únicamente cinco personas. Una situación bastante triste, ¿no crees?

Gracias a las redes sociales se viralizó su historia, donde a pesar de notar que no tenía asistentes, decidió dar el concierto que había preparado para su público. El abuelito conocido como “El Mostrenco” se presentó en punto de las 9:00 de la noche y salió con su distinguido atuendo de charro, su guitarra y micrófono para comenzar el show.

Denuncian abusos en la Comisaría de Puerto Vallarta

Te puede interesar: ¡Normita destaca como la mujer más famosa en los cantaritos de Tequila!

Video: Concierto de abuelito sin asistentes causa revuelo en redes sociales

Fue por medio de la red social Facebook donde una productora de eventos compartió las tristes imágenes del abuelito cantando en el escenario al público de apenas cinco personas. En la descripción agregaron lo siguiente: “Que triste ver este tipo de cosas. Hoy así está el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo, a pesar de que solo dos o tres gentes lo están escuchando, lo hace con honor. Felicidades al señor Rogelio Veina, El Mostrenco de Zacatecas”.

La publicación alcanzó más de 300 reacciones y varios comentarios de los internautas que reprueban el actuar de las personas que decidieron no asistir al concierto en la feria, entre los comentarios destacaron: “Hijos de la mala vida, pero no haya venido un infeliz que canta pura mugre porque hasta duermen en la banqueta”; “La música regional mexicana es mejor, no esos reguetoneros que cantan pura m*erda”; “Que “cristalizados” estamos como sociedad”; “Qué bueno que compartieron esto, ahora todos lo estamos viendo”, entre otros.

Tras los hechos, el cantante Gerardo Ortiz decidió contactarlo y le pidió que abriera uno de sus conciertos, por lo que en punto de las 9:00 de la noche del día de ayer se presentó una vez más.

Te puede interesar: Video: ¡Adiós dulces! Abuelita regala aguacates en su fiesta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado