abuelito se viraliza en tiktok tras llevar el lonche a su nieta hasta el trabajo.jpg
Screenshot TikTok.
02 noviembre 2022 09:35hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Abuelito le lleva lonche a su nieta todos los días y se viraliza

Una joven compartió en sus redes sociales cómo su abuelito le llevaba el lonche hasta el trabajo todos los días y el video obtiene millones de reproducciones.

Una de las personas más importantes en nuestras vidas son nuestros abuelos, y es que sabemos que los gestos de las personas mayores significan más para nosotros. Este es el caso de un abuelito que demuestra su enorme amor a su nieta llevando el lonche a su nieta hasta el lugar donde trabaja. Esto fue compartido por una joven de TikTok, quien dio a conocer el tierno momento en redes sociales.

En la grabación compartida en redes sociales se observa a un abuelito en bicicleta con una bolsa naranja donde se encuentra el delicioso lonche. Después se baja y lleva la comida hasta el establecimiento donde se encuentra trabajando su nieta. Es así como relata que todos los días le lleva su lonche hasta el trabajo.

Disminuye el rezago educativo en Jalisco

Te puede interesar: Abuelito se entierra vivo como huelga de hambre en Colombia

Video: Abuelito lleva lonche a su nieta hasta el trabajo

Aunque el video fue compartido hace algunos meses, en TikTok sigue teniendo miles de visitas, las cuales superan los siete millones de reproducciones, más de 800 mil likes y 19 mil comentarios, de los cuales destacaron: “Los abuelitos deberían ser eternos”; “Lloré con esto, así era mi abuelito cuando yo trabajaba me llevaba avena con leche”; “Me recordó cuando iba a la primaria y secundaria mi papá hacía lo mismo, extraño mucho su compañía”; “Dime que eres millonaria sin decirlo”, entre otros.

Lamentablemente unos meses después, la usuaria publicó el fallecimiento de su abuelito, agregando una descripción para despedirlo: “Era la más afortunada de este mundo, lo tenía todo con solo verte y hoy ya no tengo nada, me dejas con un dolor inmenso papá, siempre te amaré”. Tras haber compartido la serie de videos, muchos usuarios empatizan con el dolor de la joven tras perder a su abuelito y destacan la importancia en la vida de cada uno de ellos.

Te puede interesar: ¡Indignante! Abandonan a abuelito en plena calle con una bolsa de ropa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×