WhatsApp
Emiliano Ríos
Tendencia y Viral

¡Ahora más seguro! La nueva actualización de Whatsapp que le gustará a los infieles

La aplicación de mensajería más importante del mundo siempre busca proteger a sus usuarios, una nueva actualización te hará sentir más seguro.

La protección de conversaciones y mensajes puede ser una de los mayores problemas que algunos usuarios pueden enfrentar, sobre todo para la protección de sus relaciones, mencionan algunos. Es por eso que la aplicación más grande de mensajería dio un paso adelante y hace felices a sus consumidores.

Para enero de 2023, la aplicación de mensajería más importante del mundo consiguió un tráfico de más de dos mil millones de usuarios accediendo al chat de Whatsapp, posicionándose como una de las aplicaciones más populares del planeta. En 2014, Facebook, liderada por su fundador Mark Zuckerberg, compra Whatsapp.

Te puede interesar: WhatsApp bloqueará la posibilidad de hacer screenshots

Whatsapp sorprende al mundo con su nueva actualización

Por esto mismo y la inmensa cantidad de personas que tienen como uso diario dicha aplicación de mensajería instantánea, es que sus desarrolladores buscan la comodidad de sus usuarios y dándole una solución a uno de los mayores problemas de los consumidores, la privacidad.

Fue a través de la cuenta oficial de Mark Zuckerberg en Facebook, donde publicó la nueva actualización que hará más privadas las conversaciones. En dicha publicación, el estadounidense con un mensaje escribió, “Nuevo bloqueo de chat en Whatsapp hará de tus conversaciones más privadas. Las conversaciones estarán ocultas con una carpeta con contraseña y las notificaciones no mostrarán ni enviarán el contenido de la conservación”, acompañado de unas imágenes que muestran el ejemplo de lo que sería dicha actualización.

Ahora puedes estar más seguro

En pocas palabras, ahora puedes mantener conversaciones en un chat privado al cual solamente tú puedes tener acceso, y el acceso se consigue a través de una contraseña puesta por el mismo usuario: huella digital, contraseña numérica, contraseña escrita, etc. Por lo que ahora puedes sentir mayor seguridad en tus chats.

Los usuarios comentan que esto puede ser una de las mejores actualizaciones que cuenta Whatsapp, del mismo modo que otros aseguran que esto puede ser un salvador de relaciones. Por lo que esto puede ayudar a más de uno.

Te puede interesar: Esto sucede con el Whatsapp de las personas que fallecen

Contenido relacionado
×