albañiles se viralizan por hacer escaleras de caracol sin salida en construcción .jpg
21 julio 2022 08:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Albañiles se vuelven virales al hacer unas escaleras sin salida

En redes sociales se viralizó un video donde un grupo de albañiles observan su gran obra maestra: unas escaleras sin salida. ¡Aquí te contamos los detalles!

“Drake, ¿Dónde está la puerta?”, este sí que fue un momento como el de Drake y Josh cuando se les olvida poner una puerta para entrar y salir en una casa del árbol, pues en esta ocasión unos albañiles hicieron unas escaleras de un departamento, pero no se percataron que no tenían salida. Fue por medio de un video que quedó plasmado el “gracioso” momento donde se dan cuenta que se equivocaron, las escaleras terminaban en una pared.

La persona que graba empieza rodando el video diciendo que fue a visitar la obra “de chay” y comienza a decir que no saben por dónde van a bajar, pero sin duda alguna fue algo gracioso para los albañiles (o al menos eso pensamos, pues se escuchan risas), pero seguramente también fue un momento preocupante, pues tendrán que rehacer las escaleras.

Esta no es la primera vez que se viraliza este tipo de videos, fue hace unos años que también se viralizaron unos albañiles que olvidaron dejar un espacio para la puerta, pero ahora veremos el error más reciente: poner escaleras sin salida.

Grave accidente en Acatic deja saldo de ocho heridos

Te puede interesar: Mujer trans es trasladada a cárcel de hombres por embarazar a prisioneras

Video: “¿Por dónde van a bajar las personas Chay?”

En el video podemos escuchar a un hombre riéndose y al mismo tiempo preguntando por dónde bajarán las personas, pues las escaleras en forma de caracol terminaban en una pared, no logrando el objetivo principal. Asimismo, vemos como otros albañiles se ponen a analizar sus errores y reaccionan entre preocupados, pero al mismo tiempo se ríen ante la desgracia.

Tras ser publicado en redes sociales, sobre todo TikTok, el video alcanzó a más de dos millones de vistas, alrededor de 50 mil likes y más de 700 comentarios, donde destacan los siguientes: “La municipalidad viendo este video: tranquilos nosotros le damos solución”; “Chay…solamente es una escalera decorativa”; “Se le conoce como la escalera de la muerte, aparece cada 500 años en Perú”; Producto de las clases virtuales” y “Nadie bajará porque nadie podrá subir”.

Sin duda alguna, el video causó más de una risa en un internauta, pero recordemos que todo tiene solución y seguro ya se encuentran arreglando este “problemita”

Te puede interesar: Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado