estudiante se hace pasar por maestro con alumnos de primer ingreso y se vitaliza.jpg
Screenshot TikTok: @diego_hdez12
04 septiembre 2022 15:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Alumno les hace novatada a los de nuevo ingreso, finge ser el maestro

¡La épica novatada! Este alumno de sexto semestre decidió hacerse pasar por maestro frente a un grupo de alumnos de primer ingreso, esto sucedió.

¡México mágico y su regreso a clases! Este momento esperado por todos los padres de familia, pero no tanto por los niños, provocó una serie de momentos virales en las redes sociales, como lo fue el saludo de unos pequeños en honores a la bandera. Sin embargo, este es un caso totalmente diferente, pues por medio de TikTok se compartió el video de un alumno que se hace pasar por el maestro en frente de los estudiantes de primer ingreso.

Durante la grabación se ve a un joven en la tarima del profesor y comienza escribiendo su nombre en el pizarrón mientras los estudiantes se acomodan en sus mesas para tomar la clase. Como título puso: “Contexto: Les hice una novatada a los de nuevo ingreso”, donde comienza a comportarse como si fuera un maestro bastante estricto y que sigue las reglas, los alumnos no sabían ni cómo reaccionar.

Viruela símica sí tiene vacuna pero no para aplicación masiva

Te puede interesar: Alumnos le regalan vehículo a profesor, tardaba horas en llegar

Video: Alumno juega a ser el maestro en frente de los de nuevo ingreso

En el video titulado como “Haciéndome pasar por profesor”, se muestra al alumno vestido de negro con un saco y menciona que se llama Benito Carlos del Toro (albureando a estudiantes). Además destaca a todos aquellos que llegaron tarde regañándolos y fingiendo ser un profesor malhumorado y nada compasivo con sus estudiantes, además de burlesco con ellos.

A pesar de que su broma iba bastante bien, llegó una de sus compañeras de sexto a preguntarles qué hacía en el lugar del profesor, por lo que arruinó su broma y terminó todo. El video alcanzó más de seis millones de reproducciones, más de un millón de likes y alrededor de 1,700 comentarios, de los cuales destacan: “Una vez un alumno se gastó 520 pesos en chelas en mi bar, dijo que le cobró 10 pesos a 52 alumnos”; “Le faltó pedir dinero para las copias”; “Y no llegó y tuvo que dar la clase y desde entonces es maestro suplente”; “Tenía que salir el chistoso jajaja”, entre otros.


El usuario de TikTok también mencionó que la maestra nunca llegó y que sin duda les alivianó el momento a estos alumnos de nuevo ingreso.

Te puede interesar: Profesor fallece mientras impartía clases en una prepa de Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado