alumnos de segundo grado le regalan pastel a maestra con billetes adentro.jpg
Screenshot Facebook.
15 septiembre 2022 09:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Alumnos de primaria regalan un pastel con billetes a su maestra

¡Esta sorpresa no se la esperaba! Unos pequeños alumnos de segundo grado decidieron regalarle miles de pesos a su maestra adentro de un delicioso pastel.

Hemos visto todo tipo de gestos hacia los maestros en las redes sociales, desde Nodal que le regaló una camioneta a su profesor, hasta los alumnos de una preparatoria en California que le obsequian un vehículo a su maestro de matemáticas, en esta ocasión se trata de un grupo de pequeños niños que se organizaron para darle un regalo a su maestra: un pastel (pero con un gran relleno).

Sabemos que los maestros son una parte fundamental de nuestro crecimiento profesional y por ello, estos pequeños alumnos de primaria decidieron sorprender a su maestra Paula. Los hechos sucedieron el pasado 11 de septiembre, el cual es el Día del Maestro en Argentina, donde un grupo de alumnos (de segundo grado) decidió sorprender a su maestra con un delicioso pastel, el cual tenía un relleno sospechoso: billetes.

Roban celular de transeúntes en segundos en Av. Terranova

Te puede interesar: Profesor fallece mientras impartía clases en una prepa de Jalisco

Video: Maestra recibe una gran sorpresa de sus alumnos en Argentina

Según lo relata la maestra a los medios locales, al ingresar al salón de clases, los niños estaban en la puerta con su mamás, al asomarse a ver el escritorio se percata de que hay un paquete enorme y una caja pequeña encima del mismo. Al abrirla se da cuenta que es un collar de plata que decía su nombre y atrás le escribieron ‘con amor, tus alumnos de segundo grado 2022’. Pero eso no es todo, pues menciona que los niños insistían en que abriera el pastel.

Algo tenían planeado los pequeños, pues recuerda que estaban sumamente emocionados por el pastel. Al abrirlo, ve que el pastel tiene un globo dorado de corazón que tenía la indicación ‘tire aquí’. Confundida comienza a tirar de ella y se da cuenta que hay billetes de mil pesos que salen del pastel, los pequeños comienzan a decirle “¡seño sos millonaria, sos rica!”.

Sin duda alguna este fue un gran gesto para la maestra que tanto quieren los niños, emocionada agradeció a cada uno de los padres de familia que hicieron ese regalo posible.

Te puede interesar: Video: Captan a maestra cuidando al bebé de su alumna durante clases

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado