alumnos juntan dinero y le regalan vehículo a su maestro de matemáticas, hacía cuatro horas a la escuela.jpg
Screenshot Instagram: @yulaboys
31 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Alumnos le regalan vehículo a profesor, tardaba horas en llegar

Julio Castro es el afortunado profesor de raíces latinas que recibió el vehículo por parte de sus estudiantes, tardaba más de cuatro horas en llegar a la escuela.

¡Un regalo que definitivamente no se hubiera esperado! La acción de estos ¡Un regalo que definitivamente no se hubiera esperado! La acción de estos estudiantes ha conmocionado a millones de personas en redes sociales, pues decidieron regalarle un vehículo a su profesor de matemáticas, quien tardaba más de cuatro horas en llegar a la escuela. Los hechos sucedieron en la YULA Boys High School en California, Estados Unidos, y el afortunado profesor latino, Julio Castro, fue quien recibió este increíble regalo.

Para llegar a tiempo a sus clases, Julio se tenía que despertar a las 4:30 de la mañana, pues su recorrido para llegar a la escuela era de aproximadamente cuatro horas. Es así que literal vivía para trabajar, pues volvía hasta las 9:30 de la noche y ya llegaba extremadamente cansado por su trayecto. Esto inspiró a sus alumnos a tomar una decisión muy favorable para su maestro.

Jalisco no olvida a sus desaparecidos, sus familiares los buscan

Te puede interesar: Nodal cumple su promesa y le regala una camioneta a su maestro

Video: Alumnos le regalan vehículo a un gran maestro

Los alumnos encargados de regalarle un vehículo a su maestro fue porque lo consideran uno de los mejores maestros del plantel, pues mencionaron que a pesar del gran esfuerzo que hacía para llegar a la escuela, nunca faltó con enseñarles alguna lección. Además se asegura de dedicar todo su tiempo a sus alumnos”, mencionó a los medios locales Joshua Gerendash, alumno de último año.

Según los testigos, la idea surgió cuando uno de los alumnos se dio cuenta que su profesor Julio estaba buscando vehículos usados en Google, pues quería cambiar su situación de transporte y tiempo. Después de varias pláticas, los alumnos llegaron a la conclusión de un gran regalo para su profesor que era tan dedicado en su enseñanza: hacer una recolección de dinero con los estudiantes y los padres de familia.

Después de un mes lograron recaudar 30 mil dólares, dinero suficiente para comprar un vehículo Mazda 2019, pero también le pagaron el seguro del automóvil por un año y aportaron algo extra para la gasolina. Tras tener este gran regalo, la escuela organizó una ceremonia de agradecimiento donde Julio Castro pasó por un túnel humano hecho por los estudiantes y con globos y confeti encontró su gran sorpresa: un vehículo.

Tras los hechos, en las imágenes se observa la emoción y felicidad del profesor, quien mostró su gratitud a sus alumnos y pidió que se mantenga la motivación por el aprendizaje y la pasión. “Hice lo mejor que pude, yo siempre les decía a mis alumnos que cuando la vida no va como uno quiere, no lloren por eso, no te quejes. Sé agradecido por lo que ya tienes y luego sigue adelante y un día las cosas buenas sucederán, esta es la prueba”, mencionó el profesor al final de la ceremonia.

Te pued interesar: Escuela en Estados Unidos legaliza castigar a sus alumnos con nalgadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado