jóvenes bailan y perran con reggaeton para despedirse de su amiga en funeral de colombia.jpg
Screenshot TikTok.
22 septiembre 2022 09:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Amigas despiden a joven bailando reggaetón en su funeral

Estas jóvenes no dudaron en hacer un “perreito” durante el funeral de una de sus mejores amigas que amaba el reggaetón; se fue con una gran esencia.

Decir adiós no es un trabajo fácil y menos cuando se trata de un ser querido, sin embargo, todos expresamos nuestros sentimientos de manera distinta y generalmente seguimos las últimas voluntades de las personas difuntas. Este es el caso de un grupo de mujeres que decidieron decirle adiós a una de sus mejores amigas que falleció, pero la manera de hacerlo ha sido muy peculiar y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Los hechos sucedieron en Colombia y fue por medio de un video de TikTok donde pudimos ser testigos de esta despedida. En el mismo se observa a un grupo de amigas con el féretro de la fallecida en brazos, con una canción de reggaetón de fondo y todas comienzan a cantar, gritar, sonreír, pero sobre todo a bailar o “perrear” como es conocido en Latinoamérica. Mientras tanto una multitud de personas se reúnen para aplaudir y bailar junto a las amigas.

Encuentran perrita quemada y abandonada en canal de aguas negras

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Video: Mujeres se despiden de su amiga con un buen “perreito”

En el video podemos observar a seis mujeres adolescentes cargando un féretro donde está su amiga fallecida. En eso comienzan a dar algunas vueltas llorando, cantando pero también “perreando” junto a los asistentes del funeral. La usuaria que compartió el video agregó la siguiente descripción: Tal y cómo lo querías te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti, fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón negrita”.

La publicación alcanzó más de 15 millones de reproducciones, alrededor de 800 mil likes y más de siete mil comentarios, de los cuales destacan: “Aquí estoy llorando por gente que no conozco”; “Esas son amigas de verdad”; “La música es alegre y aún así me da tristeza”; “El día de mi funeral, si no hacen eso, me levantó y me las llevo jajaj”; “Muchos critican esta despedida, simplemente ella era alegre con las chicas que la cargan y ése recuerdo es el que ellas llevarán hasta el último”, entre otros.

Sin duda alguna, esta joven fue despedida con una gran actitud como lo fue ella en vida y sus amigas no dudaron en despedirse de ella como hubiera querido. Aunque este video generó bastante crítica, muchas personas estuvieron de acuerdo en despedirse de las personas como eran en vida. ¿Tú qué opinas?

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original - domenica7121

Te puede interesar: Niña que había sido declarada muerta revivió durante su funeral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado