Mujer se desnuda en concierto de Arjona en Dallas
12 abril 2022 15:04hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Arjona inspira a una mujer a quitarse la ropa durante su concierto

Con la canción ‘Desnuda’ de fondo, una admiradora decide quitarse la ropa, inspirada por la música y el momento en un concierto de Arjona.

Sabemos que existen admiradores que harían lo que fuera para no pasar desapercibidos en un concierto de su artista favorito, sin embargo, no se esperaba que pasara esto, pues una mujer llegó al límite desnudándose hasta quedar en ropa interior en un concierto de Arjona en Dallas Texas. ¿Será que se inspiró por la canción “Desnuda” o el hecho de que realmente siente un enorme amor por el artista?

Esta situación quedó grabada por personas que asistieron al concierto y rápidamente se viralizó en las redes sociales. En el video se puede observar cómo una mujer ubicada en las primeras filas, se sube a una silla y comienza a quitarse cada una de las prendas, quedando en una lencería blanca, pero ojo, nunca dejó de cantar la canción a todo pulmón.

Lo que tal vez no se esperaba, era el enfoque de luz que le dirigieron en un momento, la mujer se cubre el rostro como señal de timidez. Aunque Arjona también fue grabado para ver su reacción, el cantante continuó su show sin preocupaciones, como si nada hubiera pasado.

En los comentarios de los videos se pueden ver tanto aplausos como desaprobación de algunas personas. Cabe recalcar que algunas mujeres aplaudieron su atrevimiento, mientras otras le comentan que es una ridiculez. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: Subastarán la guitarra Fender azul de Kurt Cobain, líder de Nirvana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado