Conseguir el éxito y la fama puede ser una de las tareas más complicadas para las personas porque va más allá del talento, dedicación, el esfuerzo, trabajo duro y hasta una probable pizca de suerte, por lo que resulta algo sumamente difícil de conseguir. Sin embargo, quienes lo consiguen dicen estar sumamente feliz por los resultados, aunque algunos otros podrían hacer una curiosa revelación.
Y es que para lograr los objetivos es muy común necesitar una ayuda extra, puede ser un familiar, un conocido, alguien con poder político, económico o hasta en casos más extremos una ayuda mística o celestial, que esto podría llevar hasta la venta de la propia alma, así como mencionan con estos artistas, que supuestamente cambiaron su alma a cambio de obtener el éxito y la fama.
Para comenzar se debe dar un significado al alma, lo que sería conocida como la parte intangible que habita en el cuerpo que nos da la capacidad de pensar y sentir, siendo la esencia inmaterial que define al individuo y la humanidad; pero en el significado religioso indica que es la unificación del ser humano que lo lanza a actividades que van más allá de lo material.
Te puede interesar: VIDEO Captan a supuesto demonio en un babyshower en Yucatán
Los famosos que le vendieron su alma al diablo
Taylor Swift es una de las artistas más populares de los últimos años, incluso fans mexicanos siguen a la espera de que salgan fechas en México por su nueva gira mundial; lo que la pone dentro de estas teorías es su gran parecido con la sacerdotisa que lideró la iglesia de Satán, Zenna LaVey, quien al abandonar dicha iglesia, los conspiranoicos mencionan que ella solicitó una segunda oportunidad y que deseaba mantenerse joven como una estrella pop. Pero actualmente, Zenna radica en Berlín, alejada de la vida pública.
Los Rolling Stones no se salvaron tampoco de estas suposiciones, debido a que con su canción titulada “Sympathy For The Devil”, que se traduciría como “compasión por el demonio”, generó controversia por el nombre, incluso hay quienes mencionan que gracias a aquel supuesto pacto es la razón por la que actualmente siguen brindando conciertos a pesar de la avanzada edad de los integrantes de la banda.
Snoop Dogg, quien tuvo una participación con la Banda MS en 2020, menciona en su autobiografía, “The DogFather”, que vendió su alma al diablo para lograr el éxito y la fama, pero es en su canción “Murder Was The Case” donde cuenta y explica cómo fue el momento.
Los famoso que le vendieron su alma al diablo
Para finalizar y como dato extra, el talentoso violinista Giuseppe Tartini quien vivió entre los años de 1692 a 1770 compuso la famosa melodía “El Trino del Diablo”, una pieza que según el autor, nació cuando en un sueño hizo un pacto con el Diablo, cuenta que él le entregó su violín a lo que mismo demonio le mostró dicha sonata.
Existen muchas conspiraciones que rodean el éxito de algunas celebridades en torno a lo que han logrado, desde artistas contemporáneos hasta los más antiguos. Sin embargo, esto no deja de ser meramente especulaciones y conspiraciones.
Te puede interesar: VIDEO “Piso 4” La casa donde habita el diablo; te hará temblar de miedo