australiana menciona que central park es la vesión chafa del bosque de chapultepec en la cdmx.jpg
Screenshot TikTok: @itbends
31 agosto 2022 10:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Australiana destaca que Central Park en NY es la copia “chafa” de Chapultepec

“Para los que no me creen que Central Park es la versión ‘chafa’ de Chapultepec, te enseño”, menciona la australiana para destacar la belleza de la CDMX.

Sabemos que México es un país muy atractivo para todos los turistas, pues sus lugares para tomar un buen trago, la deliciosa comida y los lugares para ir de fiesta o pasar un buen rato en la naturaleza destacan para cada uno de los extranjeros. Cada vez se suman más turistas a la visita de nuestro país, incluso muchos de ellos no se van y deciden quedarse aquí, como es el caso de esta joven australiana que se hizo viral por destacar la belleza del Bosque de Chapultepec en la CDMX.

La australiana que tiene como usuario en TikTok “itbends” decidió hacer un comparativo para destacar la belleza e importancia de Chapultepec, comparándolo con uno de los parques más famosos de Estados Unidos, el Central Park de la ciudad de Nueva York. En el título agregó la descripción: “Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente” y se viralizó rápidamente en redes sociales tras recalcar que Central Park es la versión “chafa” del bosque ubicado en la CDMX.

Te puede interesar: Pareja sin dinero abren cuenta OnlyFans, juntan medio millón de pesos

Video: Australiana compara el Bosque de Chapultepec con Central Park

Para los que no me creen que Central Park es la versión ‘chafa’ de Chapultepec, les voy a compartir mis videos para que vean”, comienza argumentando en siu video. Sus argumentos están basados desde la comida, hasta la actividad de las personas en el parque y los rascacielos que se encuentran a su alrededor. Recalca que en Central Park sólo encontró un puesto de comida y era de pretzels, mientras que México tiene una variedad más extensa de antojitos.

“La verdad muy aburrido, mucha hambre, una estrella”, aclara al terminar su video. Esta grabación alcanzó más de cinco millones de reproducciones en TikTok, alrededor de 70o mil likes y más de tres mil comentarios, de los cuales destacan: “Un dato interesante, el bosque de Chapultepec es mucho más grande que Central Park”; “¿Cómo que en Central Park no venden burbujas ni dorilocos?”; “Chapultepec tiene su propio museo, un castillo divino, un zoológico, un vivero y de más”; “México es un país primermundista en paisajes y lugares”; “Mexico City is much much better than NY in many aspects”, entre otros.

@itbends Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok ♬ original sound - It Bends

Esta australiana sí que desató una gran serie de comentarios gracias a su punto de vista en México, cabe destacar que la joven ya se volvió residente mexicana y actualmente busca mudarse a Tijuana.

Te puede interesar: Video: Joven usa “chanclas” durante la ceremonia de su graduación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado