VIDEO - Ballena jorobada se traga de una mordida a dos surfistas
29 julio 2022 16:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Ballena jorobada se traga de una mordida a dos surfistas

Las dos jóvenes se encontraban haciendo kayak cerca de un banco de peces en Estados Unidos cuando el tremendo animal hizo aparición y las engulló.

Convivir con animales salvajes requiere de que tengamos pericia, precaución y sobre todo seamos muy prudentes en cómo nos acercamos a sus hábitat, esto para evitar que se dañen o a nosotros mientras incursionamos en el lugar que viven o cazan.

Y es que desde tigres y leones hasta animales más pequeños aparentemente inofensivos en cualquier momento podrían atacar, incluso un mono o avestruz tiene sus riesgos… Peor tantito cuando hablamos de hacer kayak en mar abierto en una zona en la que hay ballenas.

¿Cómo fue que una ballena se comió a dos mujeres?

Un par de jovencitas estaban haciendo kayak navegando por la costa de California, Estados Unidos en un día soleado que prometía unas vacaciones felices.

Sin embargo, el sueño rápidamente se tornó en pesadilla cuando el kayak pasó por un banco de peces que aparentemente había localizado una enorme ballena jorobada que en pleno estado de caza no reparó en las chicas y las engulló con todo y los pequeños animalitos marinos.

¿Qué pasó con las mujeres que devoró la ballena?

Según el diario “The New York Timesel animal dejó al par de jovencitas dentro de sus fauces y tras unos segundos las escupió con descomunal fuerza, salvándoles la vida tras un tremendo susto que compartieron en sus testimonios: “Todo lo que vi fue blanco y empujé mi mano y pensé, ‘Me va a aplastar’, porque pensé que o me iba a caer encima o me iba a ahogar. Estaba literalmente mirando dentro de la boca de la ballena”, señalaron las afectadas.

Afortunadamente en este suceso del 5 de noviembre del 2021 las jóvenes salieron sin lesiones que reportar, pero sí dejándoles un claro mensaje a las afectadas de tener mucha más prudencia a la hora de practicar deportes al aire libre.

Te podría interesar: Poni es captado circulando en taxi por Guadalajara

Capturan cocodrilo de más de 3 metros tras atacar turistas en Vallarta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado