captan batimovil en edo de mexico.jpeg
26 julio 2022 14:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¿Será que Batman está en México? Captan ‘Batimóvil’ en la calles

El famoso ‘Batimóvil’ fue captado en las calles de Coacalco, en el Estado de México, el cual mantiene seguras a las personas que viven en los alrededores.

Recientemente hemos visto muchos automóviles “enchulados”, recordemos el último caso que le presentamos donde a un vocho verde le agregaron una plataforma para “transportar a la suegra”, en este caso todo apunta a que tenemos una visita muy especial desde Ciudad Gótica. Gracias a unos videos, se logró capturar el famoso vehículo de Batman rondando por las calles del Estado de México.

Este “Batimóvil mexicano” ha logrado destacar en las calles de México, pero también a través de las redes sociales, pues más de uno se ha emocionado por este automóvil “enchulado”. La ubicación exacta donde Batman se encuentra “combatiendo crímenes” es en el municipio de Coacalco, donde el creador tituló el video de la siguiente manera: “Como Coacalco no va a ser seguro, si Batman se pasea ahí en el Batimóvil”.

Se debate entre la vida y la muerte hombre que cayó del Matute Remus

Te puede interesar: Video: “Enchulan” su vocho para poner un camastro en la cajuela

Video: ¡Batman llega a México en su grandioso Batimóvil!

En el video de únicamente diez segundos de duración, podemos observar cómo un joven graba a un vehículo estacionado el cual podría hacer referencia al famoso Batman. El vehículo es color negro con vidrios circulares y tiene unas franjas en color naranja y claro que tiene el logo de Batman pegado en el vehículo. Tras la aparición del vehículo, los internautas comenzaron a hacer sus comentarios y bromas sobre la visita del superhéroe.

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de mil 300 reproducciones, algunos me gusta y tiene el potencial de viralizarse aún más. Tras compartirse los hechos analizaron el modelo de vehículo que era, siendo este un modelo clásico Ford de los años 70, conocido como “Lincoln Futura”. Claramente el dueño del vehículo no iba a dejar pasar la oportunidad de convertirlo en una réplica exacta del Batimóvil.

Muchas personas identificaron el lugar donde se encuentra estacionado el Batimóvil, por lo que muchos comentaron que esto les hacía sentir seguros, otra usuaria mencionó que ella vio toda la transformación del automóvil. Un usuario destacó que el vehículo lleva siendo transformado desde el año 2016, desde que él asistía a la secundaria.

Te puede interesar: ¡Disney, Pixar y Mattel homenajean a Checo Peréz de una manera única!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado