Tierno video de mamá y su bebé acaba en corto de terror
15 junio 2022 21:17hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Tierno video de mamá y su bebé acaba en corto de terror

Un tiktok de una mujer y su hijo que esperaba ser un material tierno de ocio como cualquiera en la red terminó demostrando espectros en su hogar.

Ya no son sólo ovnis como los de Maussan o la comunicación extraterrestre que tuvo Mafe Walker en Venga la Alegría , resulta que los fantasmas pasaron de asustar animales a hacerse cada vez más notorios en la vida cotidiana de las personas, tal es el caso de esta mujer que intentando hacer un video en tendencia en su hogar mientras cargaba a su bebé de meses, retrató sin querer un espectro.

Fantasma aparece en video de TikTok saliendo debajo de cuna de bebé

TikTok se ha vuelto la plataforma para viralizar contenido en segundos, este fue el caso de la estadounidense Jessica Catanesi, quien grabando un clip de video al lago de su bebé decidió editarlo un poco y al intentar ponerle música y letras vio una sombra que pasaba por el piso hacia la cama de su pequeño hijo.

Jessica subió el video compartiendo sus primeras impresiones, así como señalando dónde estaban las fuentes de luz natural y artificial de su hogar, que no había infestaciones o plagas ni presencia alguna de sus dos mascotas que pudieran hacer esa “pequeña sombra” que se escurre debajo de la cama, lo que la lleva a pensar que podría ser algún tipo de ente, fantasma o poltergeist, (duende).

Ante ello Catanesi relata: “Cuando volví a verlo, vi algo que se arrastraba debajo de la cama de mi hijo. Mi marido tenía a nuestros dos perros con él y yo estaba sola en casa con mi hija cuando grabé esto”.

Fantasmas asustan tanto a dueños de casa que piensan en mudarse

@jessicacatanesi Uhhhhhh??? I swear this house is haunted 😅 #fyp #creepytok #haunted #hauntedhouse #whatisthis #sendtips #imscared #freakingout #ghosts #creepy #scarytiktoks #scary #worried #messytiktok #thisisbliss #militaryhousing #hauntedtiktok #possessed ♬ original sound - 😋

A esto se añade que Jessica y su marido habían hablado mucho con su hijo mayor quien aseguraba que tenía una “amiga imaginaria” que vive en su cuarto y sólo habla con él, ambas situaciones han hecho que la usuaria de TikTok comience a pensar seriamente si esta circunstancia es realmente aleatoria o un claro indicativo de que hay fantasmas en su casa.

El video pronto ha recabado más de 859 mil me gusta, 5,305 comentarios y miles de compartidos a la macabra experiencia de esta mujer que asegura no ha podido volver a dormir de noche en su casa.

Te podría interesar: Misterioso refrigerador se abre sin que la toquen y asusta a todos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×