Bebés de dos años escapan de guardería en motos de juguete
25 abril 2022 09:04hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Bebés de dos años escapan de guardería en motos de juguete

El dejar la puerta abierta de la guardería fue la señal ideal para estos dos menores, pues decidieron tomar sus motos y escapar de una guardería en España.

¡Fueron alrededor de 300 metros en los que recorrieron dos bebés moto de juguete! Los pequeños de apenas dos años de edad escaparon de la guardería sin que sus maestras se dieran cuenta el pasado 19 de abril en las calles de Almería, España. Según el medio, La Voz, los pequeños se fugaron alrededor de las 10:00 de la mañana de una guardería llamada Torre de Los Ángeles.

Su escape fue único e impresionante para todos, pues los pequeños tomaron dos motos de juguete para circular sobre la carretera de los Limoneros, recorriendo alrededor de 300 metros de distancia. Tras los hechos, una mujer que se encontraba en la avenida se percató de los menores en un semáforo ubicado frente a un café, por lo que se acercó a ellos para resguardarlos y llamó a la Policía.

Tras el arribo de los elementos de seguridad de España, las autoridades entregaron a los menores a las maestras de la guardería, no obstante, se levantó un acta ante la Fiscalía de Menores de la ciudad para dar a conocer los hechos. Por su parte, las madres de los pequeños escapistas, levantaron una denuncia contra la escuela por permitir que se fugaran los menores sin que nadie se diera cuenta.

Te puede interesar: Video: Barco choca contra ballena en Baja California Sur; hay lesionados

¿Qué terminó pasando con el caso de estos menores?

Ante la denuncia impuesta por la Asociación de Padres y Madres y una de las madres de los pequeños, la Fiscalía de Menores tiene una carpeta de investigación abierta para dar con los responsables de este hecho que pudo haber tenido un final fatal. “Es un hecho bastante grave, esto no se puede repetir. No basta con decir que gracias a Dios no pasó nada”, menciona una de las madres.

Sin embargo, la guardería no se responsabilizó de la fuga de ambos pequeños, pues señalan que la culpa es de una de las madres, ya que “ella dejó la puerta abierta por la que escaparon los menores”. Asimismo señalaron que trabajan tres maestras para seis niños, por lo que la atención es personalizada.

Cabe destacar que tras los hechos, ninguno de los bebés escapistas sufrió algún daño y fueron devueltos a sus padres sanos y salvos.

Te puede interesar: Detienen a taqueros por la presunta venta de tacos de perro en la CDMX

Niña de ocho años brinca de segundo piso para salvarse de incendio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado