cabra llora y agoniza tras ser vendida por su dueño en la India.jpg
25 julio 2022 10:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Cabra llora y es abrazada al momento de ser vendida por su dueño

Esta cabra no dudó en expresar lo que sentía y lloró junto a su dueño mientras era vendida por unas monedas para la Fiesta de Sacrificio de los musulmanes.

Aunque todos podrían decir que los animales no tienen sentimientos, la realidad es que saben expresarse de uno u otra manera, sabemos por ejemplo, que un perro puede pasar horas a lado de su dueño sin vida y son capaces de extrañar a alguien. Lo que tal vez no podrías esperar, es que una cabra llore y agonice cuando es separada de su dueño, pues este decidió venderla.

Fue por medio de la red social, Twitter, donde un usuario compartió el conmovedor video que sin duda alguna te moverá la fibra más sensible de tu cuerpo. En el mismo podemos observar a una cabra de gran tamaño llorando y agonizando mientras es abrazada y consolada por su dueño, pero al mismo tiempo, el hombre recibe billetes de un comprador.

Todo se vuelve mucho más triste por la música que ponen de fondo para retratar el “último adiós” de estos grandes amigos.

Alertan por techos sin mantenimiento en Tlaquepaque

Te puede interesar: Video: Perrito olvidado en un mercado, vuelve a casa en mototaxi

Video: Cabra se despide de su dueño y llora desconsoladamente

Sin duda alguna, este es un video díficil de ver y digerir si amas los animales y odias las despedidas, podemos observar a una gigantesca cabra de color blanco y café con la boca abierta que emite lo que parecen ser lloriqueos, mientras es abrazada por un hombre. A su alrededor se encuentran varios hombres más, entre ellos, uno que le da billetes al dueño que abraza a su cabra para consolarla.

Tras ser compartido en redes sociales, el video de 20 segundos logró tener más de 200 mil vistas, 600 retweets y más de 1,900 likes, sin embargo, el hombre que publicó el video no se iba a quedar callado y emitió su opinión: Aunque los animales no puedan hablar, también tienen sentimientos y emociones. Aunque no puedan hablar, aman a sus dueños profundamente. Cuando son separados de ellos, su alma les duele”.

Además agregó el contexto de la situación, donde dijo que el dueño había llevado a la cabra para venderla y ser comida durante el Eid Ul Adha, una Fiesta de Sacrificio de los musulmanes, donde el animal comenzó a llorar como un humano tras ser vendida. También destacó que esta hermosa cabra fue vendida para convertirse en piezas de carne, por lo que deja una pregunta final sobre el consumo de la misma.

Llegará el momento en que los humanos tendrán que responder por todo esto. La naturaleza lo hará por nosotros un día brutalmente”, agregó el internauta.

Te puede interesar: Niño dedica carta a un refugio donde dejó a su perrito para salvarlo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado