Cacomixtle se hace amigo de familia en un departamento de la CDMX y le dan comida.jpg
Screenshot TikTok: @apaul_tv1
31 agosto 2022 14:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Cacomixtle se hace amigo de familia en la CDMX y le dan comida

Este tierno cacomixtle todas las noches visita a una familia que vive en un departamento de la CDMX, donde lo alimentan con frutas y verduras.

¿El momento más tierno de la noche? Nosotros pensamos que sí lo es, pues este tierno animalito no dudo en hacer amistad con la familia de un departamento en la CDMX con el fin de recibir algo de cenar. Este pequeño es un hermoso cacomixtle, el cual es un mamífero que pertenece a la familia de los mapaches y coatíes, el cual tiene una tierna carita, con unos grandes ojos, unas orejas llamativas y una esperada visita para esta familia.

Según el usuario del video compartido en redes sociales, este cacomixtle los visita todas las noches por la ventana de su departamento ubicado en la Ciudad de México. Cabe destacar que el animal no entra a la casa, sino que simplemente se asoma, le acercan comida, este lo toma y se lo come un poco alejado del lugar, al terminar vuelve por más.

Golpean en el hocico y fracturan mandíbula a un perrito

Te puede interesar: Video: Torero casi muere tras sufrir cornada de más de 20 centímetros

Video: Llega cacomixtle a departamento de la CDMX para cenar

El tierno video de este animalito conmocionó a todos los internautas de las redes sociales, al cual le agregaron un mensaje que dice: “Le daré un pedacito de picsa. Nuestro amigo el cacomixtle viene todos los días a que le demos algo de cenar”. Donde se ve al pequeño corriendo afuera de la ventana del departamento, toma un pedacito de plátano (pizza) y se lo lleva.

El video alcanzó más de un millón y medio de reproducciones, más de 221 mil likes y alrededor de tres mil comentarios, donde destacan los siguientes: “Me da risa porque casi se lleva tu dedo”; “Qué belleza, sus ojos son hermosos”; “Yo le diría: Cacomixtle, ¿ya comitxle?”; “Me pasa lo mismo, me prometen pizza y puro plátano”; “Picsa es plátano”; “Qué bonito”, entre otros.

Muchos comentarios fueron dirigidos a pedir a la sociedad que no los alimentaran constantemente y menos con alimentos que podrían hacerles daño. Sin embargo, el creador del contenido aseguró que era plátano y que nunca le daría otra cosa. Cabe destacar que estos animalitos son esenciales en el medio ambiente porque ayudan a comerse a los insectos más abundantes como escarabajos y chapulines, evitando que se conviertan en plagas.

Te puede interesar: Video: Perrito roba el micrófono a una reportera en programa en vivo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado