VIDEO: Cámaras captan a “la muerte” en coronación del rey Carlos III

Un fenómeno paranormal incendió a las redes luego de salir a la luz un supuesto video donde se observa a la muerte caminando en la coronación del Rey Carlos III.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Cámaras captan a “la muerte” en coronación del rey Carlos III

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre de 2022, la corona debía tener un nuevo heredero, siguiendo así el linaje familiar, por lo que su hijo, Charles Philip, era el elegido para representar el puesto de la corona en el Reino Unido.

El Rey Carlos III llega a la corona después de más de 70 años de mandato de su madre, Isabel II, por lo que el ahora monarca llega al trono a la edad de 74 años. Por eso mismo, el siguiente video deja temblando a más de un escéptico, al ver a la supuesta figura de la muerte siendo testigo de la coronación de Carlos.

Te puede interesar: Video: Captan a guardia de seguridad platicando con un fantasma

Cámaras captan a la muerte en coronación del Rey Carlos III

El evento de la coronación fue transmitido a nivel mundial, por lo que la familia real, políticos y los propios usuarios podían ser testigos de aquel hecho histórico, pues pasaron generaciones y generaciones hasta que después de 74 años, hubo un cambio de reyes tras el fallecimiento de Isabel II.

Fue durante la transmisión del evento, mientras caminaban los guardias reales vestidos de rojo, es cuando se ve pasar al fondo una figura vestida con una túnica negra y este mismo con algo en las manos, pareciendo una hoz, así pareciendo a la famosa parka. Aunque nadie lo observó a simple vista, fue en poco tiempo cuando las redes sociales se incendiaron al ver en repetidas ocasiones la grabación.

¿Realmente era la muerte lo que se vió?

Las grabaciones no tardaron en volverse virales, por lo que los usuarios comenzaron con sus hipótesis ante el caso: hay quienes mencionaron que se trató de una simple broma, una coincidencia o quienes sí aseguran que se trata de la muerte, debido a la avanzada edad del actual monarca del Reino Unido.

Sin embargo, representantes de la Abadía de Westminster tuvieron que aclarar la situación, mencionando que todo se trataba de un sacristán, encargado en custodiar objetos sagrados de la zona, esto fue confirmado por el medio Newsweek.

Te puede interesar: Video: Se les aparece un fantasma en plena noche y reaccionan con, ¿un sartenazo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado