Le cancelan pedido de manzanas, pero logra venderlas en redes sociales
03 mayo 2022 09:39hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Le cancelan pedido de manzanas, pero logra venderlas en redes sociales

A través de Facebook, un joven dio a conocer la cancelación de un pedido de mil 500 manzanas, por lo que se viralizó y usuarios lo apoyaron.

Un joven originario de Monterrey, Nuevo León, llamado Luis Álvarez se volvió viral por medio de la red social Facebook tras compartir una triste historia, pero esta tuvo un final feliz. En su publicación mencionó que le habían quedado mal a su papá, pues le cancelaron un pedido de mil 500 manzanas de caramelo, es por ello que pedía el apoyo de los usuarios para poder recuperar su inversión.

Luis se puso manos a la obra y detalló que estaría entregando estas manzanas en diferentes puntos de la ciudad como en Mi tiendita San Roque y el Mirador de San Antonio. También aclaró que cada una de estas deliciosas manzanas tenían un costo de ocho pesos. Esta publicación se volvió viral rápidamente, pues ya cuenta con más de ocho mil reacciones, 15 mil veces compartido y más de dos mil comentarios.

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

Joven vende manzanas en redes sociales para apoyar a su padre

Tras dicha publicación se pudieron observar varios comentarios, tanto positivos como negativos, en los cuales destacan la acción errónea de quien canceló el pedido de manzanas y muchos otros aplauden la actitud del joven ante la adversidad de perder la inversión. Pero lo que pudo ser el evento más infortunado, se volvió una oportunidad de crecimiento para Enrique, el vendedor de manzanas con caramelo, acá te contaremos más.

Esta venta extraordinaria dio paso a la creación de una página en Facebook para vender los productos de Enrique, el padre de Luis. En la cual ya se compartieron imágenes de sus productos, los compradores de las manzanas, pero sobre todo el apoyo de los clientes, pues el señor se dedica a vender sus productos en el centro de Monterrey.

Manzanas Enrique
SARAH JIMENEZ FLORES

La página de Facebook llamada “Manzanas Enrique” ya tiene más de 600 seguidores y más de 500 likes, también tiene el contacto del señor para poder hacer pedidos en mayoreo y poder seguir trabajando. Tú qué piensas, ¿Esta cancelación de pedido fue su punto de partida para crecer más el negocio?

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×