loros caníbales captan a loros comiendo patas de pollo y las disfrutan.jpg
Screenshot TikTok: @danibikerofficial
07 septiembre 2022 09:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video:¡Caníbales! Captan a dos loros comiendo patas de pollo

Fue por medio de un video de TikTok donde se observan a dos loros comiendo algo muy diferente a lo que es su dieta habitual, se trata de dos patas de pollo.

Pintamos toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura… ¡Qué es eso! Así reaccionamos todos al ver el acto de canibalismo de estos dos loros, quienes muy felices consumen unas ”deliciosas” patas de pollo. Recordemos que estas aves normalmente comen semillas, nueces, frutos, brotes y todo lo que tiene que ver con materia vegetal, por ello al verlos comer pollo provocaron una discusión en redes sociales.

Fue por medio de un video publicado en TikTok donde se observan a dos loros en su jaula, los cuales tienen entres sus garras unas patas de pollo que degustan sin problema. A la grabación le agregaron un texto que dice “Ni Judas se atrevió tanto” relacionado con la traición del consumo de un ave a otra ave. Sin duda alguna, esto causó una gran conmoción en los amantes de los animales.

Decomisan aves exóticas en tianguis El Baratillo

Te puede interesar: Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”

Video: ¡Loros comen patas de pollo sin miedo!

Al inicio del video podemos observar un hábitat casero para aves y conforme van volteando la cámara se ven dos loros parados en un tronco, pero algo más llama la atención, pues entre sus garras tienen unas patas de pollo, las cuales comienzan a degustar y parece ser que lo disfrutan. La grabación fue titulada como “su comida favorita” y agregaron el audio de Bob Esponja para crear más tensión.

El video alcanzó más de un millón y medio de reproducciones, alrededor de 120 mil likes y más de mil comentarios, de los cuales destacan:El pollo se rehusó a hablar con ellos”; “El loro: es colágeno mi ciela”; “¿Se podría decir que es canibalismo?”; “Los loros: qué sabor tan familiar”; “Cuando era niño, mis pollos se comieron un pichón de paloma que cayó del árbol. A veces desbloquean su dinosaurio”; “Para mí que son los loros de camino hacia el terror”, entre otros.

Tras los hechos, muchos usuarios se preguntaban qué pasaba si seguían consumiendo carne, cabe destacar que los loros son omnívoros, por lo que su sistema digestivo no procesa correctamente los alimentos de origen animal, así que no pueden consumir carne. Todas las proteínas que necesitan, las puede obtener de alimentos vegetales. ¿Qué opinas?

Te puede interesar: Video: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado