captan a familia haciendo taquiza en vagón del metro de la cmdx.jpg
Screenshot Instagram.
08 noviembre 2022 11:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Captan a familia teniendo taquiza en un vagón del Metro de la CDMX!

¿Algo delicioso? Una familia fue captada viajando en un vagón del Metro, donde todos llevan ingredientes para armarse unos sabrosos tacos en el transporte.

Muchas veces los traslados suelen ser una pequeña o gran pérdida de tiempo para aquellos que realizan múltiples actividades día a día, es por ello que comer en el transporte público es común. Sin embargo, muchas personas sobrepasan el únicamente comer, como una señora que hace unos meses fue captada haciendo tacos mientras viajaba en el Metro de la CDMX .

Aunque esta señora dio mucho de qué hablar, ahora una familia sorprendió a miles de internautas en Instagram, pues se les ocurrió organizar una taquiza dentro de uno de los vagones del Metro, por lo que obviamente fueron juzgados. Por medio de la cuenta Metro Tacubaya en Instagram se compartió dicha publicación, la cual fue objeto de múltiples críticas y aplausos.

Incrementan los precios en las viviendas de Jalisco

Te puede interesar: Mapa de puestos de tacos: ¡Localiza tu taquería más cercana!

Imagen: Familia “arma” taquiza en vagón del Metro

Fue en uno de los asientos donde la familia decidió reunirse y colocar los alimentos, donde se alcanza a apreciar que son tacos de chicharrón, pico de gallo, queso panela y salsa, delicioso ¿no lo crees? Los seis integrantes de esta familia salen alrededor de los asientos, quienes sin miedo alguno sostienen sus taquitos y se deleitan de ellos en frente de los otros pasajeros.

La publicación compartida en redes sociales tiene como leyenda “Buen provecho”, pero sin duda alguna generó múltiples comentarios y reacciones de los internautas. “Se hubieran ido a un parque, que poco sentido común, estorbando el tráfico de personas, debería sancionarse, además de que dejan todo su cochinero”; “De por si está sucio el metro y luego está la gente comiendo”; “Gente sin respeto por el espacio que tienen que compartir con los demás”, entre otros.

Muchos internautas destacaron la suciedad y lo antihigiénico que es consumir comida dentro de los vagones del Metro, además mencionaron que deberían existir multas administrativas para que la gente deje de hacer eso.

Te puede interesar: De taquero a doctor! Joven se paga la carrera vendiendo tacos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×