CAPTAN A JOVEN POSEÍDA EN EL MUNICIPIO DE TONALÁ EN JALISCO.jpg
Screenshot TikTok.
18 octubre 2022 13:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Captan a joven poseída en el municipio de Tonalá

Hace algunos días se viralizó un video en TikTok, el cual mostraba la posesión demoníaca de una joven de alrededor de 15 años de edad; sucedió en Tonalá.

Por medio de redes sociales se compartió el momento exacto donde una joven se encontraba poseída, la cual fue apoyada por varios elementos de la policía municipal y bomberos de Tonalá. En el corto video se muestra a la joven esposada, con varias cobijas alrededor de su cara y con sus pies vendados. Alrededor de ella se encuentran las autoridades apoyando la situación, tratando de tranquilizar a la joven que permanece sentada.

Según el medio RCN Radio en una entrevista con el arzobispo Andrés Tirado Pérez, quien ha sido exorcista por más de 15 años, menciona que las posesiones suceden cuando hay alguna presencia o manifestación demoníaca presente en la persona que se encuentre en el lugar, sobre todo si han ocurrido masacres o actos de brujería. Asimismo, mencionó que una persona puede estar en riesgo de una posesión si acude a la brujería para enviar un demonio a otra persona, o cuando buscan hacer un acto satánico.

Aunque no se sabe la razón por la que esta joven sufrió una posesión, la realidad es que conmocionó a las redes sociales.

Familiares de las víctimas se manifiestan a un año del caso Yigal “N”

Te puede interesar: Video: Captan a niños de la mano con La Llorona, todos flotan

Video: Joven poseída en Tonalá es apoyada por las autoridades

El video publicado hace seis días por lo que parece ser un elemento de bomberos o protección civil, muestra a una joven sentada en el suelo encima de una cobija, la cual tiene las manos esposadas atrás de su espalda. Además tiene una cobija en la cabeza, no tiene zapatos y le han vendado algunas partes de los pies. Varios elementos se encuentran ayudando a la joven.

En el video se escucha la voz de la joven en un tono ronco y como se escucha cuando las personas sufren una posesión. Aunque no es muy clara la voz de la joven, les dirige algunas palabras a los bomberos que intentan ayudarla, pues ya se había lastimado un poco y estaba sangrando. “Lo estoy sellando”, es lo único que se alcanza a escuchar viniendo de la voz de la mujer.

Qué opinas, ¿crees que en realidad se trataba de una posesión demoníaca?

Te puede interesar: Video: Captan a nahuala en plena transformación de humano a cabra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×