captan en video a mujer perro corriendo por las calles de tamaulipas.jpg
Screenshot Facebook.
10 noviembre 2022 11:13hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Escalofriante! Captan a mujer convertirse en perro en plena calle

Hace algunos años, una mujer perro fue captada por cámaras de vigilancia ubicadas en las calles de Tamaulipas, la cual corría rápidamente en cuatro patas.

¿Recuerdas a la “mujer perro” que se viralizó hace algunos años? Esta mujer dio mucho de qué hablar cuando fue captada convertida en un canino mientras paseaban por las calles de Tamaulipas en cuatro patas. Esto provocó que todos los habitantes del estado se llenaran de múltiples preguntas y teorías para dar con la realidad de que si la mujer se convertía en perro o simplemente corría como un can.

Esta historia se remonta hasta el año 2009, donde hace 13 años se viralizaron los videos de una supuesta mujer perro, la cual se observa corriendo por las calles en “cuatro patas”. Fue en ese momento cuando la madre de dicha mujer mencionó que aseguraba a su hija en el domicilio con la finalidad de que no se burlaran de ella.

Más de tres semanas sin clases en primaria a causa de un socavón

Te puede interesar: Video: Captan mujer fantasma paseando por las calles de Yucatán

Video: Captan a mujer perro en Tamaulipas y es escalofriante

En el momento en el que grabaron a esta mujer, era apenas una niña de 14 años de edad, actualmente tiene 25 años y su madre asegura que aún la mantiene segura en su hogar. En los videos compartidos en Facebook se muestra a una persona corriendo como perro, la cual parece ser que es mujer y velozmente se mete por varias calles de Tamaulipas, conmocionando a miles de usuarios.

La publicación cuenta con más de dos millones de reproducciones, más de cinco mil reacciones y alrededor de 11 mil comentarios, de los cuales destacan: “Por lo que dice la nota al inicio, debe de ser una niña con un trastorno que su familia la mantiene encerrada y se escapó, ojalá la investiguen y la encuentren”; “Yo solo veo gente caminando como perro, no tiene nada de aterrador”; “No te andes saliendo así, asustas a los vecinos”; “Ni Mowgli le pudo ganar a sus hermanos lobos corriendo de esa manera”; “Cuando veo al del pan”, entre otros.

Aunque muchos internautas se tomaron con gracia este video, otros más mencionaron que posiblemente la mujer sufría algún tipo de violencia en casa, lo que provocó que tuviera actitudes inhumanas y escapara de un lugar donde la tenían encerrada. Aunque no se sabe cuál ha sido el desenlace de esta historia, nos quedamos con las escalofriantes imágenes de lo que dicen ser una “mujer perro”.

Te puede interesar: ¡Jóvenes captan a supuesto fantasma en carretera de BCS!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×