captan en video la transformación de una nahuala, de humana a cabra en Guanajuato.jpg
Screenshot TikTok: @investigacion.portal
01 septiembre 2022 14:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Captan a nahuala en plena transformación de humano a cabra

El video que tiene una duración de aproximadamente 10 minutos, muestra a una nahuala convirtiéndose de humana a cabra, la cual es escalofriante.

¿Te acuerdas de la leyenda de la Nahuala o sabes qué son los nahuales? Si no, aquí te daremos una pequeña refrescada, pues será esencial que entiendas el contexto antes de ver el escalofriante video. La leyenda de la Nahuala se remonta durante la época de los años de 1800 en la ciudad de Puebla, se creía que era una bruja, la cual antes de morir se había apoderado de dos niñas y que para regresar a vivir tenía que llevarse a un tercer infante. Sin embargo, ahorita no nos enfocaremos en ella, sino en los nahuales.

Los nahuales son personas que tenían la capacidad de convertirse en animales, buenos o malos, humanos o divinos, se cree que estos existían en la época de Mesoamérica. Todo nació del dios Tezcatlipoca, quien era el dios de la noche, la obsidiana, el norte y la brujería; el cual tenía la capacidad de convertirse en jaguar, así como en Quetzalcóatl (serpiente emplumada) y un colibrí. Cabe destacar que los nahuales se ponían pieles o plumaje de los animales en el que buscaban transformarse.

Esta pequeña leyenda de origen mexicano sigue viva en nuestro día a día, y aunque pueda parecer imposible de avistar una situación como esta, la realidad es que un grupo de investigadores documentaron el momento exacto donde un nahual se convierte de humano a cabra.

Enigma Ovni 13 | Filtran video de supuesto ovni lanzando rayos

Te puede interesar: Video: Captan a niños de la mano con La Llorona, todos flotan

Video: Captan transformación de nahual de humano a cabra

Los hechos sucedieron en Guanajuato, donde un grupo de investigadores decidieron ir a un bosque, donde localizan un estilo de ritual en un árbol con una mujer hincada en frente de él. Después de ello se observa como la persona está alabando de alguna manera al árbol que tiene algunas luces blancas pegadas a él. En eso continúa moviéndose de una manera muy extraña, siendo así que su conversión comienza.

El video publicado en TikTok tiene como descripción la siguiente: “Encontramos a una nahuala en plena transformación, ¿cómo hizo eso? se convierte en cabra”. El cual ya tiene más de 700 mil reproducciones, más de 57 mil likes y alrededor 500 comentarios, en los cuales destacan los siguientes: “Por qué nadie habla de la sombra que se ve cuando ella está hincada”; “Me gusta pero me da miedo jajaj”; “¿Alguien más vio la forma de una cara en el árbol al principio del video cuando está en rojo?”; “Se ve buena onda la seño”; “¿Es posible que se conviertan en animales?”, entre otros.

Sin duda alguna este momento es bastante escalofriante, por lo que te recomendamos ver a esta nahuala convertirse en cabra durante el día. Aunque es difícil de creer, deberás ser testigo de los hechos.

Te puede interesar: Video: La bruja de los Machis

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado