Captan a perrito cortador de mazorcas conocido como máquina trilladora

Con un pequeño hocico, pero unos grandes dientes destructores, este perrito corta mazorca en el campo para ayudar a sus dueños en la producción. ¡Hay video!

Sarah Jiménez
Tendencia y Viral
captan a perrito cortando mazorcas llamado máquina trilladora es viral.jpg
Screenshot Facebook.

¡Cómo les gusta a los lomitos sorprendernos! Los perritos se han robado los corazones de todos los internautas en las redes sociales, pues su ternura e inteligencia han marcado la tendencia en redes sociales como TikTok y Facebook. Hemos conocido a miles de perritos, como aquel que regresa con su lonchera de la guardería, hasta el que es mandado a un refugio porque su dueño quiere que esté bien.

Ahora, mediante un video compartido en TikTok somos testigos de algo que nadie se imaginaría, pues es complicado creer que un perro es capaz de cortar mazorcas de elote con su hocico. ¡Sí, así como lo escuchaste! Este perrito de raza pequeña es toda una máquina trilladora, pues rápidamente va cortando cada una de las mazorcas sin complicarse la vida.

Rescatan a perro que fue arrojado de una camioneta en Guadalajara

[VIDEO] Rescataron a este perro de la colonia Lagos de Oriente, según los vecinos lo aventaron de una camioneta; presenta una herida grave en su pata trasera.

Te puede interesar: Video: Perrito estafador finge estar lastimado y consigue un bolillo

Video: Captan a perrito que es una máquina trilladora

En el video se observa un plantío de elotes, los cuales ya están un poco altos y tienen que ser cortados, es por ello que llevan a la máquina trilladora, pues en las imágenes podemos ver a un perrito de talla chica haciendo las labores. Con su pequeño hocico, pero al parecer unos enormes dientes, el perrito comienza a morder cada una de las plantas de elote con el fin de dejarlas en el piso. Pero, además de cortar la mazorca, también desentierra lo que queda al final, ¡todo un talento!

Tras ser compartido en Facebook, el video tuvo más de 18 millones de reproducciones, alrededor de 759 mil likes y más de 41 mil comentarios, de los cuales destacan: “Ese sí es trabajador, lo malo es que no le pagan”; “¿En qué ferretería compran esas cosechadoras de maíz? jajaja”; “Cosita más lindaaa”; “Cachorro travieso”; “Se merece una buena cena con carne”; “No tiene sueldo, pero trabaja”; “Se gana mejor la comida que muchos otros que no hacen nada jajaja”, entre otros.

No cabe duda que los internautas se enamoraron profundamente del perrito máquina trilladora, el cual demostró ser un gran trabajador en el campo. No sabemos si su actividad ayude a sus dueños, pero lo que sí, es que hay talento, solo falta apoyarlo.

Te puede interesar: Video: ¡Amor puro! Perrito acompaña a mujer bajo la lluvia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×