Pikachu se vuelve el cargador más adorable de la historia
13 mayo 2022 15:05hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Pikachu se vuelve el cargador más adorable de la historia

Alguien muy creativo logró enternecer y dar una solución práctica al mismo tiempo, creando un cargador portátil con forma de este entrañable pokemon: ¡Claro que yes!

Esto quizás podría sonar a un capricho, pero, todo millennial que se aprecie de haber visto Pokemon siempre soñó con tener al entrañable y fiel compañero de Ash cuyo mejor ataque era el “impactrueno”, sí, Pikachu.

Así que, no es para sorprenderse que este invento que además soluciona la falta de batería en nuestros teléfonos para que no nos pegue el “ FOMO ”, es ideal para cumplir dos propósitos a la vez… ¡Pika, pika!

Pikachu puede cargar tu teléfono en un solo abrazo

Vamos a admitir que a pesar de que es ficción, tiene mucha lógica que Yoshirin Pokémon Clay Art decidiera entre todos los Pokemon elegir a Pikachu como “cargador portátil” para teléfonos, porque, bueno, de por sí en el anime y el manga, este curioso “ratón eléctrico” amarillo ya había cargado de energía a Pueblo Paleta, entonces… ¿Un celular no podría ser tan distinto, no?

Así pues, ahora Pikachu es un cargador inalámbrico, (aunque lo pudo ser Raichu o algún otro pokemon eléctrico), que puede albergar entre sus patitas una tableta desde el tamaño de una iPad hasta el teléfono inteligente más pequeño dejándolo con la batería al 100% después de un tierno “abrazo energético”.

¡Sí! Es que lo adorable no acaba en que sea Pikachu, sino que es que la estatuilla está diseñada para “abrazar” el electrónico en cuestión mientras lo carga, (literal y metafóricamente). Aunque lo cierto es que, este adorable pokemon no es quien brinda la batería sino la base y más bien el animalito “transporta” la electricidad desde su rojiza y rechoncha mejilla al móvil.

La verdad es que ahora todos queremos un “pokecargador” y no vale la pena negarlo, ¿te imaginas tener uno así en tu casa?, ¡Sería muy feliz de dejar descargar mi batería sólo por esto!

Sin duda un guiño a la nostalgia a esos icónicos personajes que aunque nunca nos quedó claro si eran hembra o macho , igual los adorábamos de pequeños, (y aún de grandes, cabe admitir)... Yo, como Jesse y James, también me quisiera robar a Pikachu.

Te podría interesar: 10 de marzo - El Día Mundial de Mario Bros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado