Novia vive un sueño - Carlos Rivera irrumpe en su boda
27 mayo 2022 17:17hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Novia vive un sueño: Carlos Rivera irrumpe en su boda

Casarse tras dos años de pandemia fue casi un logro de vida y ahora, este memorable día tuvo un “intruso” que no sólo se coló sino que además cantó.

La primavera es el momento que muchas parejas eligen para casarse, ya sea por el clima que suele ser favorable a cualquier tipo de locación y ajuar, así como para poder incorporar algunas tradiciones únicas, tendencias modernas o simplemente para poderse poner románticos y bohemios en sus decoraciones.

Y es que casarse es un hito especial en la vida y que queremos que sea memorable un parteaguas en la vida de los hombres y las mujeres enamorados que quieren compartir el resto de su vida y deciden anunciar esa promesa de “amor eterno” a través de una ceremonia religiosa y civil que lo refrende, pero, hay bodas más importantes que otras.

Novia es sorprendida con Carlos Rivera para cantar su primer vals como esposa

Dicen que las bodas perfectas no existen, porque siempre hay un “prietito en el arroz”, desde que alguien se cae, se mancha el vestido, falta un invitado o se te corre el maquillaje por llorar, pero, hay de bodas a BODAS, (así con mayúsculas), y tal fue el caso que el usuario de TikTok “@clubsolotu” hace 2 días y se volvió viral.

El video refleja una boda estilo bohemio con arreglos florales colgantes, luces de bengala y duela en el suelo en el que la pareja compuesta por Yeni Velázquez y Juan Carlos Durán están bailando al centro de la pista su primer vals donde la canción “sólo tú” de Carlos Rivera y justo en el estribillo de “Sé, que a veces soy difícil de entender / Que puedo lastimarte sin querer / Sabes bien, sin querer / Yo, que tanto te he intentado proteger / El héroe de tus sueños quiero ser…” y en eso los invitados rompieron en gritos.

@_clubsolotu La BODA perfecta no......... si existe!!!!Les compartimos un poco más dé la boda que sin duda alguna es la boda Riverista del año!!! La boda de Yeni Velázquez y Juan Carlos DuránCreó que todas coincidimos en qué quisieramos ser la novia que recibió semejante sorpresa y/o ser una de las invitadas a ella y que esté @_carlosriveraCantando no!!@sonymusicmexico@westwoodentt #carlosri vera #Riveris t as #amordel b ueno #bodasqu e retaro #sanmigu e lweddings #bodasde s tino ♬ sonido original - _clubsolotu

Carlos Rivera irrumpe en la fiesta de boda de una pareja en México

¡Nada más y nada menos que el propio Rivera salió del fondo del escenario cantando en vivo! La novia requirió que su nuevo esposo la girara para que diera de cara a la tramoya para que pudiera ver en vivo su sorpresa, sobra mencionar que en ese momento terminó su primer baile y se dedicaron, (una vez que la exaltada novia dejara de brincar), a disfrutar de su canción abrazados.

El video que ya se volvió viral con 24,400 compartidas y 467,600 me gusta refleja lo que todos opinamos: “La boda perfecta no......... sí existe!!!!Les compartimos un poco más dé la boda que sin duda alguna es la boda Riverista del año!!! La boda de Yeni Velázquez y Juan Carlos Durán. Creo que todas coincidimos en qué quisieramos ser la novia que recibió semejante sorpresa y/o ser una de las invitadas a ella y que esté Carlos cantando”.

Sin duda, una boda que causa envidia y hasta brotar las lágrimas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×