perrita chihuahua recibe dinero de clientes en taxi.jpg
Cameris/Getty Images/iStockphoto
03 agosto 2022 11:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Chihuahua viaja con su dueño taxista y cobra a pasajeros

El conductor de un taxi decidió llevarse a su perrita a sus viajes tras no tener donde dejarla, la pequeña chihuahua aprendió a cobrar a los pasajeros.

¡El equipo perfecto no exis….! Aquí te mostramos que el mejor equipo sin duda es un conductor de taxi junto a su perrita chihuahua que le ayuda en el trabajo para comprar el pan de cada día. Fue por medio de la red social de TikTok donde compartieron el tierno video de una perrita chihuahua recogiendo los billetes de un pasajero de taxi, luego le entrega los billetes a su dueño que se encuentra detrás del volante.

En la descripción del video, la persona que lo compartió escribió lo siguiente: “Historia: Tome taxi y llevaba a su perrita “chiqui”; me comentó el señor David (dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en la casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita sabe recibir el dinero del pago y entregarlo a su amado dueño”. Sin duda alguna lograron crear la mejor manera de trabajar en conjunto y pasar muchos momentos juntos.

Golpean en el hocico y fracturan mandíbula a un perrito

Te puede interesar: Perrito es “contratado” como despachador en una gasolinera

Video: Perrito trabaja como taxista con su dueño

Como ya lo habíamos mencionado, el taxista logró enseñarle a su perrita chihuahua a recibir el dinero mientras él conducía el vehículo. Obviamente esto conmocionó a todos los internautas en las redes sociales, recibiendo comentarios como:Te amo ‘perrito trabajador’ chiqui representa el amor más puro que existe jajaja”; “¡Que belleza! Los perritos son de lo mejor que Dios creó”; “Hermosa Chiqui y trabajadora, Dios los bendiga”; “Que hermosa, quizás sería ponerle una canastilla para que no tome el billete con su hociquito, excelente servicio de su dueño”, entre otros.

@teresacastroavila Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "chiqui"; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre ♬ sonido original - a_josephhb

Al momento, el video ya cuenta con más de 59 mil reproducciones, más de 59 mil likes y alrededor de 300 comentarios, por lo que sin duda alguna nos ha enamorado a más de uno. Cabe destacar que muchos mencionaron o hicieron hincapié en las infecciones que podrían tener los billetes que recibe la pequeña chihuahua, por lo que comentaron que debería existir alguna otra forma en la que pueda recibir el dinero sin enfermarse.

Si quieres conocer a esta perrita chambeadora, según la persona que subió el video, podrás encontrar a Chiqui arriba del taxi circulando por las calles de Morelia, Michoacán.

Te puede interesar: Video: ¡Tierno perrito juega en las escaleras eléctricas de una plaza!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×