FOTOS - Chucky es visto aterrorizando las calles una ciudad
02 agosto 2022 20:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

FOTOS: Chucky es visto aterrorizando las calles una ciudad

El terrorífico personaje conocido por primera vez en 1988 se ha vuelto popular alrededor del mundo, tanto que hay personas que aseguran haberlo visto.

Los niños no conocen del terror o espectros y muchas veces no ven tan extraño lo que un adulto sí, como aquellos casos en donde objetos inanimados se mueven sin razón aparente, cuando los muñecos hablan o hacen sonidos e incluso en las ocasiones en las que misteriosas sombras recorren el hogar .

Y en la inocencia que sólo un infante puede tener, podría elegir disfrazarse de un personaje del cine que causó pesadillas a dos generaciones para “patrullar su vecindario”.

¿Cómo fue que vieron a Chucky por las calles de una ciudad?

Gracias a las redes sociales todos nos podemos enterar de qué pasa alrededor del mundo casi en el instante en el que ocurre aunque a veces eso no sea tan conveniente como creemos que podría ser, por ejemplo, en el caso de Britnee Reed quien estaba en pleno horario laboral cuando un compañero la interrumpió para decirle que su hijo había causado conmoción en su vecindario y asustado a más de uno.

Britnee corrió a Facebook y vio el posteo que su compañero le mostraba donde aparecía un niño bajito disfrazado de Chucky caminando por las calles de la zona residencial de Pinson, Alabama, Estados Unidos.

¿Cómo se enteraron de que un niño se disfrazó de Chucky?

Britnee reportó para el medio estadounidense “WHDN Newsque su hijo Jackson de cinco años goza de disfrazarse de diferentes personajes de la televisión y salir a la calle para hacer reír a sus vecinos, esto mientras es vigilado por su abuela que le cuida en lo que su mamá vuelve del trabajo.

Sin embargo, el disfraz de Jackson en esta ocasión más que gracia causó terror a su vecina Kendra Walden a quien a la que casi le da un infarto al encontrar al pequeño recorriendo su colonia, que pasado el susto le tomó tres fotografías y lo subió a Facebook.

Ahí un amigo le pidió hacer público el posteo y rápidamente se volvió viral con más de 53 mil reacciones, 17 mil comentarios y 109 mil compartidos.

Al momento el pequeño Jackson generó tanta popularidad que incluso ha recibido invitaciones para organizar fiestas de cumpleaños y eventos.

Te podría interesar: El payaso ‘Eso’ fue visto en alcantarillas de México

Llega el temporal de lluvias y las autoridades emiten recomendaciones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado