cocodrilo galopa para perseguir a un hombre en Florida .jpg
Screenshot FB: Gatorland Orlando.
28 agosto 2022 10:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡De no creerse! Cocodrilo ‘galopa’ para atrapar a un hombre en Florida

Si te dan miedo los cocodrilos, no veas el video; este muestra al gran animal ‘galopando’ como caballo detrás de un hombre que huye de él, ¡Es aterrador!

A más de una persona le sigue dando miedo la idea de estar cerca de un cocodrilo, imagínate que estás cerca de uno, lo ves levantarse y comienza a galopar rápidamente hacia ti, qué miedo, ¿no lo crees? Y es que este video te mostrará la gran habilidad de estos animales, donde un cocodrilo es grabado ‘galopando’ como un caballo en dirección a un hombre en una reserva natural de Florida.

El video fue publicado recientemente por Gatorland Orlando, el cual muestra a Chainsaw (motosierra en español), un cocodrilo africano que se levanta y galopa velozmente. persiguiendo a un hombre que intenta huir de él. El video titulado como “Chainsaw en acción”, logró captar la atención de más de un millón y medio de personas, las cuales emitieron su comentario ante el feroz encuentro.

Rescatan a perrito maltratado, pensaban que estaba embrujado

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilo es captado paseando un cadáver por laguna en Tampico

Video: Cocodrilo levanta sus cuatro patas y comienza el ataque

Según la página de Facebook de Gatorland Orlando, Chainsaw se encuentra en una reserva con cientos de cocodrilos de cientos de acres que se dedican a la conservación de caimanes y cocodrilos, tienen un zoológico, y busca la difusión y educación de estos increíbles animales. No hay que preocuparnos por el hombre siendo perseguido, pues es un profesional en el cocodrilario.

Tras la publicación del video, muchos internautas emitieron sus comentarios, pues esta acción puede ser un poco extraña de contemplar, entre ellos destacaron los siguientes: “No había visto a un cocodrilo galopar así”; “Que adorable cachorro de pantano defendiendo su territorio”; “Nunca había visto a uno brincar de esa manera”; “¡Bananas! Eso es muy cool, pero aterrador”; “Se ve exactamente como un gatito gordo corriendo”, entre otros.

¿Qué tan rápido puede correr un cocodrilo?

Según los expertos, en temporada de calor, los cocodrilos y caimanes se vuelven más activos tras la aceleración de su metabolismo y es temporada de apareamiento, por lo que tienden a tener una conducta agresiva. La velocidad promedio de un cocodrilo es de 17 km/h, sin embargo, no pueden correr por mucho tiempo, pues sus pulmones llegan a presentar problemas.

Te puede interesar: Cocodrilo en Nuevo Vallarta ataca turista estadounidense

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado