tiktoker muestra cómo ahorrar con botellas de plástico y monedas de 10 pesos.jpg
Screenshot TikTok.
06 noviembre 2022 18:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

TikToker muestra cómo ahorrar llenando botellas con monedas de $10 pesos

Esto sí que logró inspirar a un grupo de internautas, pues la manera de ahorrar con una botella y las monedas de $10 pesos ha sido una solución para muchos.

¿A ti también se te complica ahorrar? Muchas personas se podrán ver en el apuro de no tener ahorros al final del año, pues los últimos meses suelen ser un poco complicados con las fechas navideñas. Es por ello que existen varias maneras sencillas de ahorrar o guardar un poco de dinero durante estos tiempos atorados, como el que muestra una tiktoker a través de sus videos.

Gracias a ella, muchas personas han implementado una nueva forma de guardar su dinero, la cual consiste en guardar las monedas de $10 pesos (que suelen ser cambio) en botellas de plástico de refresco vacías. Es así como también muestra el ahorro que se tiene dependiendo del tamaño de la botella, lo que hace que la gente se interese en intentar ahorrar de esa manera. Aquí te contamos los detalles.

Hablemos de cine: Los dobles de riesgo de los actores más famosos

Te puede interesar: Video: Señora rechaza una estufa regalada porque “está chiquita”

¿Cómo ahorrar dinero con botellas de plástico y monedas de $10?

En los primeros videos, la usuaria compartió su primer logro al llenar una botella de 330 mililitros con monedas de $10 pesos durante un mes. Tras ver que se encontraba llena, decide abrirla para contar lo que había ahorrado durante ese mes, mencionando que juntó un total de $1,670 pesos. Esto fue con un envase pequeño, por lo que después de ello decidió hacer lo mismo con unas botellas con más mililitros.

Su segunda botella era de 600 mililitros, con la cual logró ahorrar 2,870 pesos en un mes, con una diferencia de 270 ml entre los tamaños de los envases, teniendo una diferencia de 1,200 pesos más de ahorro. Por último lo intentó con una botella de 1 litro, llenándola por un mes con puras monedas de 10 pesos.

Al llenar la última botella, logró tener un ahorro de 4,580 pesos, por lo que si apuestas a ahorrar con el envase más grande, tu ganancia será de 1,710 pesos más que la de 600 ml. Tras ver los resultados de esta mujer, los internautas decidieron intentar juntar dinero de dicha manera para poder mejorar sus técnicas de ahorro.

No sabemos si esta es la mejor manera de ahorrar, pero lo que sí es que muchos internautas se han puesto el reto de comenzar a ahorrar junto a su pareja o amigos. Cuéntanos si tú también lo harías.

Te puede interesar: Video: Trailero capta a una niña fantasma en Tuxpan, Veracruz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×