Vas de vacaciones - Ten estos tips para no maltratar tu celular
29 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

¿Vas de vacaciones? Ten estos tips para no maltratar tu celular

Muchas veces cuando salimos al campo, mar o bosque nuestro teléfono termina en situaciones que lo descomponen o dañan, si quieres evitarlo te contamos cómo.

Somos millennials seamos sinceros: todos tenemos NOMOFOBIA , (incluso aquellos que no saben ni qué es), porque estar apartados del celular o que éste no tenga conectividad pareciera ser el peor castigo del siglo XXI, y si a eso le sumamos que vivir pegados al teléfono hace que no tenga pila y estamos buscando un conector para cargar el celular o de plano sufriendo por “perderlo “, (y resulte estar en tu casa aunque lo creíste prácticamente robado ) .

Sin embargo ni cómo negar que el teléfono sí nos resuelve mucho la vida además de que se vuelve un compañero importante de viaje documentando cada lugar que vemos y una que otra “ selfie ”, y si estás a punto de viajar quizás te preguntes cómo evitar que tu teléfono se caiga, moje o rompa… Aquí te contamos.

¿Cómo evitar descomponer tu celular en vacaciones?

Según encuestas nacionales un 5 por ciento de los usuarios cambia su teléfono acabando el verano o en esta época, es decir entre junio y agosto del año por algún accidente vacacional.

Por esto, hay que tener especial cuidado con las fuentes de calor y el agua alrededor del celular, así como en la transportación del mismo, así que aquí te dejamos algunos tips:

1. No lleves tu celular a la alberca ni lo dejes cerca de la misma porque podría caerse y descomponerse, usa fundas especiales o pide que te tomen fotos desde afuera.
2. No uses tu teléfono con las manos húmedas ni mojadas porque el agua podría filtrarse.

3. No agarres el dispositivo después de ponerte crema o aceite porque puede penetrar en este, perjudicándolo y causar daños irreparables.
4. Tanto el teléfono como sus accesorios deben llevarse en una funda portable que evite la suciedad o sobrecalentamiento.
5. Carga el teléfono el tiempo indicado, generalmente la mayoría tendrán cargadores rápidos que sólo requieren que los conectes a la luz por 45 minutos a una hora, no lo dejes toda la noche o se freirá la batería.
6. No dejes el celular en la guantera, coche o bajo el sol porque daña los componentes internos debido al vapor del encierro.

¿Qué otros tips añadirías a la lista?

Te podría interesar: Pikachu se vuelve el cargador más adorable de la historia

El Cielo Tejido de Etzatlán visita a Zapopan este verano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado